Presentación

EA Play Live 2021 contará con una previa del show principal; fecha y hora

EA Play Live 2021 contará con una previa de la presentación principal el mismo día de celebración: el 22 de julio. Lo presentará Austin Watson.

EA Play Live 2021 confirma un evento previo del show principal. A partir de las 19:00 CEST del día 22 de julio dará lugar esta parte anexa de la presentación de Electronic Arts. La compañía confirma que el presentador de este año será Austin Watson, que muchos conocerán por su nombre utilizado en la WWE: Xavier Woods.

EA Play Live 2021, ¿qué podemos esperar?

La conferencia de la editora estadounidense dará lugar un mes más tarde de la celebración del E3 2021, donde acudieron junto a Battlefield 2042 en el espacio de Xbox & Bethesda Games Showcase. Sin embargo, será bajo sus propios focos cuando muestren un adelanto de su cartera de proyectos para lo que resta de año y más allá.

Solo un nombre ha confirmado su aparición en el evento: Battlefield 2042. DICE aprovechará el escenario para anunciar el tercer pilar sobre el que se sostiene la oferta de su nuevo trabajo. Esta experiencia será “una carta de amor para los fans de Battlefield y una en la que los jugadores veteranos se sentirán como en casa”, según explicaban en la presentación a la que MeriStation acudió antes de su su revelación al público.

Sabemos que esta parte concreta del juego está siendo desarrollada en exclusiva por DICE Los Ángeles, y dada la descripción sugiere algo que forma parte del núcleo de anteriores entregas. No han trascendido hasta el momento más datos.

Tras la oficialidad de Madden NFL 22, podemos esperar la oleada de entregas deportivas, encabezadas por FIFA 22. También sabemos que tienen en marcha un nuevo EA Sports PGA Tour, aunque no se ha compartido el estado del desarrollo. Este EA Play Live es más especial si cabe por ser el primero que realizan junto a Codemasters. Los responsables de licencias como Fórmula 1 debutarán junto a Electronic Arts.

Fuente: EA

Battlefield 2042

Battlefield 2042 es una nueva entrega de la saga de acción bélica FPS a cargo de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Los campos de batalla cambian ante tus ojos. Un arsenal de vanguardia a tu disposición. El retorno de la guerra total. Adáptate y vence en descomunales batallas de 128 jugadores en las que las tormentas dinámicas, los peligros medioambientales, la libertad de combate y la característica destrucción de la saga desatan una nueva dimensión de momentos exclusivos de Battlefield.

Battlefield 2042