Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

MachineGames

Wolfenstein no corre peligro; Bethesda quiere seguir trabajando en la saga

Tras el éxito de Wolfenstein 2: The New Colossus, los aficionados se preguntan si habrá una tercera parte. Pete Hines disipa cualquier atisbo de duda.

Actualizado a
Wolfenstein no corre peligro; Bethesda quiere seguir trabajando en la saga

Wolfenstein fue uno de los ausentes de la conferencia Xbox & Bethesda Games Showcase del E3 2021. La propiedad intelectual más reconocida de MachineGames, actualmente ya parte de Xbox Game Studios, sigue en los planes de la compañía a pesar de que el estudio ahora centre sus esfuerzos en el próximo videojuego basado en Indiana Jones. Al ser preguntado sobre Wolfenstein, el vicepresidente de marketing de Bethesda, Pete Hines, asegura que no hay nada de lo que preocuparse.

“Dónde estamos con Wolfenstein o, honestamente, con cualquier otra franquicia de la que no tengamos planes anunciados, tendremos que esperar hasta que lleguemos al punto de querer hablar de ello”, comenta Hines en GameSpot. “Pero puedes ponerme en lo alto de la lista de personas que quieren ver otro juego de Wolfenstein, así que no os preocupéis por eso”, agrega. Un eventual Wolfenstein III sonó con fuerza previa celebración del E3 como una de las posibles sorpresas de la conferencia de Xbox. Finalmente no fue así.

La última entrega principal de la serie es Wolfenstein 2: The New Colossus, celebrada tanto por crítica como por público por su calidad; aunque nuestro último acercamiento con la saga es Youngblood, publicado en 2019, una producción derivada del segundo con un menor tamaño y escala.

Xbox presentó 27 juegos para Xbox Game Pass durante el E3

La conferencia de Xbox y Bethesda en el E3 2021 fue la más seguida de la historia de la compañía. Con nuevos tráileres y anuncios destacados como las novedades de Halo Infinite, el primer adelanto de Starfield, el imponente Forza Horizon 5, lo nuevo de Arkane Studios, The Outer Worlds 2, Contraband, A Plague Tale: Requiem o un sinfín de juegos para Xbox Game Pass, la compañía norteamericana cuenta con una nutrida hoja de ruta de aquí a los próximos tiempos.

Fuente | GameSpot

Wolfenstein II: The New Colossus

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • NSW

    B. J. Blazkowicz vuelve a la carga en Wolfenstein II: The New Colossus, la secuela del título de acción shooter obra de MachineGames y Bethesda para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch. El asesinato del general nazi Calavera que llevaste a cabo fue una victoria breve. A pesar del revés, los nazis mantienen su dominio sobre el mundo. Eres B. J. Blazkowicz, alias "Terror Billy", miembro de la resistencia, azote del imperio nazi y la última esperanza de libertad para la humanidad. Solo tú tienes las agallas, las armas y la iniciativa necesarias para regresar a los Estados Unidos, matar a todo nazi con el que te encuentres e iniciar la Segunda Revolución Americana.

    Carátula de Wolfenstein II: The New Colossus
    9