Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Opciones infinitas

Vuelve Xbox Design Lab; diseña tu propio mando de Xbox Series X

A partir de ahora, Microsoft nos dejará elegir los colores de cada parte de nuestro mando para que lo personalicemos y diseñemos tal y como nos guste.

Actualizado a
Vuelve Xbox Design Lab; diseña tu propio mando de Xbox Series X

Microsoft ha aprovechado el E3 2021 para traer de vuelta uno de los servicios que más gustó a sus seguidores durante los tiempos de Xbox One. Nos referimos a Xbox Design Lab, una opción en la web de Xbox que a partir de ahora nos permitirá crear nuestro propio mando y personalizar todas y cada una de sus características estéticas. Y cuando decimos todas, son todas. El color de la de cruceta, el de los gatillos, el tono de botón de compartir, etcétera. Contamos con una paleta de 18 colores para elegir y podemos mezclarlos cuantas veces nos apetezca y ponernos tan tiquismiquis como queramos.

Nosotros la única opción que hemos echado en falta es la de poder poner los botones con la distribución de colores del mando de NES, pero es porque somos unos nostálgicos y siempre nos gusta buscar las tres patas al gato. En cualquier caso, tener gusto y marcar estilo costará 69.99 euros. Teniendo en cuenta que los diseños predefinidos valen 59.99 euros, la diferencia puede merecer la pena. Los únicos inconvenientes son que, al ser un producto personalizado, el mando tarda alrededor de cuatro semanas en llegarnos y no se aceptan devoluciones. En cualquier caso, el editor es digno de echarle un vistazo y trastear con él. La propia Microsoft ha mostrado dos diseños creados por ella misma mediante el Design Lab. Uno inspirado en Psychonauts 2 y otro  en Grounded.

Ampliar
Ampliar

El anuncio del Xbox Design Lab se realizó durante el Xbox Games Showcase Extended, un evento posterior a la conferencia de Xbox y Bethesda donde se profundizó en los anuncios de este último y donde pudimos ver, por ejemplo, un nuevo vídeo de Senua's Saga: Hellblade 2. La “conferencia” oficial de este año ha sido todo un éxito y según Phil Spencer, jefe de Xbox, es la más vista de su historia y la que mejor acogida ha tenido desde los tiempos de Xbox 360. En ella se mostraron 30 juegos de los cuáles 27 estarán disponibles de salida en Xbox Game Pass. Entre los grandes nombres del evento estuvieron Forza Horizon 5, Halo Infinite y anuncios como RedFall, lo nuevo de los creadores de Dishonored. 

Psychonauts 2

  • XBS
  • PS5
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Psychonauts 2, una aventura de acción desarrollada y editada por Double Fine Productions para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es la secuela del mítico Psychonauts. Razputin "Raz" Aquato, acróbata experto y poderoso psíquico a pesar de su corta edad, ha cumplido su mayor sueño: ¡unirse a los Psiconautas, la organización internacional de espionaje psíquico! Sin embargo, estos superespías mentales están en apuros, pues su líder no ha sido el mismo desde que lo rescataron tras su secuestro y, para colmo, hay un topo infiltrado en el cuartel general.

Carátula de Psychonauts 2
8.5