Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

E3 2021

Shin Megami Tensei V ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch; nuevo tráiler

El título de Atlus llegará este mes de noviembre a Nintendo Switch con lanzamiento prácticamente simultáneo en todo el mundo. Nuevo gameplay tráiler.

Actualizado a
Shin Megami Tensei V ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch; nuevo tráiler

Nintendo ha confirmado durante el Nintendo Direct del E3 2021 que el esperado juego de rol Shin Megami Tensei V llegará el próximo 11 de noviembre de 2021 en exclusiva para Nintendo Switch en Japón; en el resto del mundo tendremos que esperar únicamente un día, hasta el 12 de noviembre (España incluida). Podéis ver el nuevo tráiler de presentación al comienzo de esta noticia.

El quinto episodio de la saga de rol de Atlus cuenta con casi tres décadas a sus espaldas, el juego saldrá localizado al castellano, lo que garantizará que todos los usuarios puedan disfrutarlo.

Shin Megami Tensei V
Ampliar
Shin Megami Tensei V

Nintendo Switch alcanzará las ventas de Wii en pocos meses

Nintendo Switch es una de las consolas más rápidamente vendidas de la historia de Nintendo. Con más de 84,59 millones de unidades vendidas en tan solo cuatro años, la plataforma híbrida —compuesta por Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite— experimenta un momento dulce y está a tan solo unos meses de superar las unidades totales vendidas de Wii en toda su vida (101 millones de unidades). Para lograrlo, basta con cumplir los objetivos de la propia firma nipona, que espera vender otros 25,50 millones de unidades de la familia Switch de abril de 2021 a marzo de 2022.

Esa cifra de distribución, de las más elevadas de la historia, requiere de motivos para alentar a los jugadores a dar el salto. Y cuando hablamos de motivos nos referimos, cómo no, a videojuegos. Hemos llegado a este E3 2021 sabiendo algunos de los títulos que seguro se lanzarán de aquí a los próximos meses, aunque también podemos añadir otros exclusivos third party de parte de editoras como Ubisoft con ese ambicioso Mario + Rabbids: Sparks of Hope, que llegará en 2022.

Al margen de dicho título, tenemos otros juegos la secuela de The Legend of Zelda: Breath of The Wild y títulos como Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente este 19 de noviembre; Leyendas Pokémon: Arceus el 28 de enero de 2022 o Splatoon 3 y Project TRIANGLE STRATEGY son algunos de los juegos que podremos jugar próximamente. En junio y julio tendremos Mario Golf: Super Rush y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin.

Shin Megami Tensei V

  • NSW
  • RPG
  • Acción

Shin Megami Tensei V es la quinta entrega numérica de la popular saga de rol y acción a cargo de Atlus y Nintendo para Switch. En Shin Megami Tensei V, la nueva entrega de la aclamada serie de juegos de rol Shin Megami Tensei, encarnas a un estudiante de instituto que debe usar sus nuevos poderes para abrirse paso por un desierto infestado de demonios, a los que hará frente gracias a un sistema de órdenes.

Carátula de Shin Megami Tensei V
9