Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

E3 2021

Anunciado Mario Party Superstars; primer tráiler, fecha y detalles

Nintendo confirma una nueva entrega de Mario Party durante el Nintendo Direct del E3 2021. Tendrá modo online y multitud de tableros clásicos.

Actualizado a
Anunciado Mario Party Superstars; primer tráiler, fecha y detalles

Mario Party Superstars es la nueva entrega de la saga Mario Party. Nintendo ha confirmado durante el Nintendo Direct del E3 2021 esta nueva iteración de la serie, que se publicará en exclusiva para Nintendo Switch este 29 de octubre con multitud de tableros clásicos de anteriores entregas y modo online incorporado.

En total, Nintendo confirma que habrá 100 minijuegos de anteriores entregas, con todos los modos de juego compatibles con modalidad online y posibilidad de guardar los progresos en medio de una partida.

Toda la información del E3 2021: cómo ver y seguir el E3 2021 por Internet y fecha de todas las conferencias del E3 2021.

El futuro de Nintendo Switch: qué sabemos por ahora

Fue el pasado mes de mayo cuando conocimos, de voz de la propia Nintendo, que su exitosa plataforma iba a recibir “muchos juegos nuevos” este año fiscal; el periodo que abarca de aquí al próximo 31 de marzo de 2022. Asimismo, teniendo en cuenta que son ya más de 84,59 millones de unidades vendidas de Nintendo Switch en tan solo cuatro años, el equipo de Shuntaro Furukawa tiene claro que una de las claves para la economía de la empresa pasa por extender el éxito de la plataforma durante los próximos años. De cara al presente ejercicio, Nintendo espera despachar 25,50 millones de unidades de Nintendo Switch. Si lo consiguen o no es algo que dependerá, en gran medida, del éxito que tengan sus videojuegos exclusivos.

Para el futuro tenemos ya algunos títulos con fecha confirmada, así que pasemos a conocer a continuación qué pueden esperar los seguidores de Nintendo Switch para las próximas fechas. Comenzamos por Mario Golf: Super Rush este 25 de junio; The Legend of Zelda: Skyward Sword HD el 16 de julio; No More Heroes 3 el 27 de agosto; Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente este 19 de noviembre; o Leyendas Pokémon: Arceus para el día 28 de enero de 2022. También en 2022 será el turno de juegos como Splatoon 3 y Project TRIANGLE STRATEGY.

Os invitamos a seguir la cobertura que estamos haciendo en MeriStation sobre este E3 2021, donde tenemos noticias, resúmenes, avances, vídeos y más. Todo lo tenéis recopilado en este enlace.

Mario Party Superstars

  • NSW
  • Acción

¡Vuelve Mario Party con 5 tableros clásicos de las entregas de Nintendo 64! Ábrete paso por un escenario delicioso (¡literalmente!) para echarles el guante al mayor número de estrellas mientras se lo pones difícil a tus oponentes en El pastel de cumpleaños de Peach, un tablero del juego original de Mario Party. O vigila con mucha atención la cuenta atrás que activa el rayo de monedas de Bowser y aférrate a tus monedas en La estación espacial. Mario Party Superstars es un videojuego de acción y minijuegos a cargo de Nintendo para Switch.

Carátula de Mario Party Superstars
7.5