Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Suda 51

No More Heroes 3 mostrará nuevos detalles el próximo 8 de abril; hora confirmada

Suda 51 compartirá nuevos detalles y un nuevo tráiler de No More Heroes 3 el próximo 8 de abril como parte de una retransmisión especial. Hora confirmado.

Actualizado a
No More Heroes 3 mostrará nuevos detalles el próximo 8 de abril; hora confirmada

Grasshopper mostrará material inédito de No More Heroes 3 muy pronto. Suda 51 se unirá a otros invitados para revelar nuevos detalles de su próximo trabajo, además del estreno de un tráiler. Lo hará el próximo 8 de abril a las 14:00 hora peninsular española en una retransmisión en el canal de YouTube de Marvelous Japón.

No More Heroes 3, en camino a Nintendo Switch

Revelado como parte del E3 2019 de Nintendo, No More Heroes 3 ha sido uno de los títulos a los que la crisis de la COVID-19 les ha salpicado de cerca. En un principio se le esperaba para algún punto del 2020, pero finalmente el equipo no pudo alcanzar la meta esperada.

“Al leer los comentarios de los aficionados en las redes sociales, nos damos cuenta de que 2020 ha sido un periodo muy complicado para muchos de vosotros. A quienes habéis estado esperando más noticias y la confirmación de la fecha de lanzamiento desde el anuncio de No More Heroes 3 en The Game Awards a finales de 2019, me gustaría dar mis más sinceras disculpas”, decía su creador, que apuntaba a “los efectos de la pandemia” como principal responsable de estos cambios.

No More Heroes 3
Ampliar
No More Heroes 3

Tras unos meses de absoluto silencio, el último Nintendo Direct fue el escenario elegido para anunciar su fecha definitiva: No More Heroes 3 llegará a Nintendo Switch el 27 de agosto. Su último tráiler, que podéis ver e nla cabecera de esta noticia, nos mostraba las posibilidades de la Glow Stick, el arma predilecta de Travis. El carismático héroe presentará multitud de minijuegos que apuntan directamente a los grandes clásicos del videojuego, incluido su particular homenaje a la saga Final Fantasy.

La tercera entrega de la saga fue solo uno de los títulos que formaron parte de la presentación. En este enlace conocerás cómo ha quedado el calendario de la consola híbrida para los próximos meses.

Fuente: Siliconera

No More Heroes 3

  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • NSW
  • PC
  • Acción
  • Aventura

No More Heroes 3, desarrollado por Grasshopper Manufacture para Switch, PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series es una nueva entrega de la saga de aventura y acción a cargo de Suda 51. Travis Touchdown regresa a Santa Destroy después de diez largos años de ausencia. Allí encontrará una metrópolis gigante sobre una isla artificial que se erige en el mar y un misterioso objeto que flota sobre ella. ¿A qué tipo de peligrosos (y locos) asesinos se enfrentará Travis esta vez?

Carátula de No More Heroes 3
7.5