E3 2021

Fecha

E3 2021: Battlefield 2042 mostrará su primer gameplay en la conferencia de Xbox

DICE aprovechará la presentación de Xbox y Bethesda en el E3 2021 para mostrar el primer gameplay tráiler de Battlefield 2042. Será el día 13 de junio.

Battlefield 2042 ya se ha presentado en sociedad. La nueva entrega de la longeva saga llegará al mercado el próximo 22 de octubre. Su primer tráiler, en la cabecera de esta noticia, será el primer paso de su revelación. Podremos verlo por primera vez en acción durante la presentación de Xbox en el E3 2021.

Battleifeld 2042, primer gameplay durante el E3 2021 de Xbox

El primer tráiler gameplay formará parte de la conferencia que celebrará Xbox y Bethesda en el marco del E3 2021. La retransmisión comenzará el 13 de junio a las 19:00 hora peninsular española. Más allá de Halo Infinite y los juegos que prepara la división, Battlefield 2042 será uno de los platos destacados de la tarde.

No ha trascendido datos concretos sobre el vídeo, aunque será una muestra de lo que jugaremos a partir de su lanzamiento. En los enlaces superiores puedes conocer toda la cobertura que hemos realizado sobre el juego aquí, en MeriStation. Desde todos sus detalles hasta cómo funcionan los Especialistas.

¿Quieres probarlo por ti mismo? DICE celebrará una Beta Abierta en algún momento de los próximos meses. Se podrá acceder de manera anticipada si lo reservas o formas parte de la suscripción EA Play; el resto de jugadores deberá esperar a una fecha más tarde. DICE salta de generación con un cambio a la altura de lo esperado: combates de 128 jugadores en PS5, Xbox Series X|S y PC, nuevo sistema de clases y algunos de los mapas más grandes vistos en la franquicia.

Fuente: Battlefield

Battlefield 2042

Battlefield 2042 es una nueva entrega de la saga de acción bélica FPS a cargo de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Los campos de batalla cambian ante tus ojos. Un arsenal de vanguardia a tu disposición. El retorno de la guerra total. Adáptate y vence en descomunales batallas de 128 jugadores en las que las tormentas dinámicas, los peligros medioambientales, la libertad de combate y la característica destrucción de la saga desatan una nueva dimensión de momentos exclusivos de Battlefield.

Battlefield 2042