Guerra Total

Battlefield 2042 confirma su fecha de lanzamiento, ediciones y beta abierta

DICE confirma la fecha de lanzamiento de Battlefield 2042 en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Battlefield 2042 pone rumbo al mercado el próximo 22 de octubre de 2021. La nueva entrega de DICE debutará el mismo día en PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC. En ordenador se pondrá a la venta a través de Origin, Steam y Epic Games Store. En MeriStation hemos acudido a su presentación digital. Podéis conocer todos los detalles a través de este enlace.

Ediciones de Battlefield 2042

Junto a la fecha, el título se pondrá a la venta en tres ediciones diferentes. La Edición Estándar se comercializará en formato físico y digital a un precio de 59,99 dólares en la pasada generación y PC, mientras que en PS5 y Xbox Series X|S lo hará a 69,99 dólares. Contará con dos versiones especiales: la Gold Edition (89,99 dólares en PC y 99,99 dólares en consola) y la Ultimate Edition (109,99 dólares en PC y 119,99 dólares en consola). En nota de prensa no han trascendido sus bonificaciones de contenido.

¿Cómo conseguir la beta abierta de Battlefield 2042?

Lo que sí sabemos es que aquellos que reserven el juego contarán con acceso anticipado a la Beta Abierta, esperada para semanas antes de su lanzamiento. Un poco después, a partir del día 15 de octubre, dará comienzo el periodo de prueba para los suscriptores de EA Play. Los miembros podrán jugar 10 horas a la versión completa.

“Battlefield 2042 es una evolución de la franquicia que reúne lo que los jugadores quieren: el sandbox multijugador de Battlefield definitivo con intenso combate y un montón de increíbles e inesperados eventos”, explica Oskar Gabrielson en nota de prensa, General Manager de DICE. La compañía nos emplaza al próximo 22 de julio para conocer un nuevo modo de juego desarrollado por DICE Los Ángeles, día en el que se celebrará el EA Play Live 2021.

Fuente: nota de prensa (Electronic Arts) | Presentación

Battlefield 2042

Battlefield 2042 es una nueva entrega de la saga de acción bélica FPS a cargo de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Los campos de batalla cambian ante tus ojos. Un arsenal de vanguardia a tu disposición. El retorno de la guerra total. Adáptate y vence en descomunales batallas de 128 jugadores en las que las tormentas dinámicas, los peligros medioambientales, la libertad de combate y la característica destrucción de la saga desatan una nueva dimensión de momentos exclusivos de Battlefield.

Battlefield 2042