Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Salto al mañana

Battlefield 2042: así es su nuevo y espectacular tráiler

Battlefield 2042 dará el salto el próximo 22 de octubre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Así es su espectacular tráiler revelación. Pasen y vean.

Actualizado a
Battlefield 2042: así es su nuevo y espectacular tráiler

Battlefield 2042 es una realidad. DICE y Electronic Arts han oficializado el nombre y los primeros detalles de uno de los grandes lanzamientos esperados en la campaña navideña. Su primer tráiler, que podéis ver en la cabecera de esta noticia, no deja lugar a dudas: nos vamos a los campos de batalla del mañana.

Battlefield 2042, un salto junto a la nueva generación

Debes saber que Battlefield 2042 llegará al mercado el próximo 22 de octubre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. La nueva entrega de la saga nos llevará a un futuro cercano donde la Tierra está al borde de colapsar. Las naciones que sobreviven luchan entre sí por hacerse con los recursos y poder asentar un futuro sostenible.

Ampliar

El salto de generación vendrá acompañado con el aumento del número de jugadores a 128 simultáneos. Este número solo será posible en PS5, Xbox Series X|S y PC, mientras que la pasada generación mantendrá los 64 jugadores de siempre. Podrás jugar a Conquista y Breakthrough con una cifra jamás vista en la saga en los sistemas de nueva generación.

Contará con una Beta Abierta para todos los jugadores unas semanas antes de su lanzamiento. Quienes reserven el juego o sean miembros de EA Play podrán acceder de manera anticipada a sus contenidos. La próxima parada del juego será el próximo 13 de junio, durante el evento de Xbox. Será ahí cuando veamos su primer gameplay tráiler, como parte del E3 2021. Recuerda que en MeriStation estamos ofreciendo cobertura completa de la feria. Pincha aquí para conocer el calendario completo y las fechas que debes marcar en rojo.

Fuente: Battlefield

Battlefield 2042

  • PS5
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • XBS
  • Acción

Battlefield 2042 es una nueva entrega de la saga de acción bélica FPS a cargo de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Los campos de batalla cambian ante tus ojos. Un arsenal de vanguardia a tu disposición. El retorno de la guerra total. Adáptate y vence en descomunales batallas de 128 jugadores en las que las tormentas dinámicas, los peligros medioambientales, la libertad de combate y la característica destrucción de la saga desatan una nueva dimensión de momentos exclusivos de Battlefield.

Carátula de Battlefield 2042
7.8