Novedades

Battlefield 2042 revela sus cuatro primeros Especialistas; rasgos y ventajas

Los Especialistas forman una nueva mecánica de clases en Battlefield 2042. Os contamos cuáles son los primeros cuatro solados revelados y sus rasgos.

Battlefield 2042 realizará cambios sensibles en la manera en la que se plantearán las clases de soldado. La nueva entrega de la saga, prevista para el próximo 22 de octubre, introduce a los Especialistas, unos personajes que cuentan con rasgos únicos. Os contamos todos los detalles de los cuatro primeros rostros revelados.

Battlefield 2042: así son sus cuatro primeros Especialistas

Cabe destacar que de lanzamiento contará con 10 Especialistas divididos entre las cuatro principales clases: asalto, ingeniero, apoyo y reconocimiento. Se añadirán más conforme lleguen las temporadas, la hoja de ruta sobre la que se desarrollará su primer año. Podéis encontrar todos los detalles sobre su futuro en nuestro avance, justo encima de este párrafo.

¿En qué se diferencian estos Especialistas a los soldados de toda la vida? Principalmente en que tendrán un gadget y una bonificación pasiva exclusiva. Por otra parte, podrán equiparse con cualquier tipo de arma, explosivo arrojadizo y un segundo slot de gadget. Os dejamos a continuación con ellos.

Maria Falck

Como parte de la clase de apoyo, Maria basa su especialidad en la pistola S21 Syrette. Con ella puede disparar dardos a sus compañeros a distancia con los que curar salud o revivir. Por otro lado, su rasgo le permite reanimar a jugadores con la vida completa, mientras que el resto lo harán con la mitad.

Wikus ‘Casper’ Van Daele

De la clase reconocimiento, el sudafricano cuenta con la posibilidad de utilizar su propio dron de reconocimiento, con el que marcar a enemigos y tomar ventaja en algunos dispositivos electrónicos. Su bonificación pasiva es el sensor de movimiento. Detectará a los enemigos que estés en su rango cercano.

Webster Mackay

El soldado Mackay participará en la clase de asalto. Su principal especialidad es el gancho, un dispositivo que le permite elevarse a cualquier parte del escenario, especialmente útil para ganar en movilidad y poder coger a los enemigos desprevenidos. En cuanto a su rasgo, se mueve a mayor velocidad cuando mantiene la mirilla apuntando.

Pyotr ‘Boris’ Guskovsky

Ingeniero, Guskovsky es el operador de arma estacionaria clásico. Su especialidad le permite colocar en el escenario la torreta SG-36, un arma automática que disparará a los enemigos que se crucen. Su mejora pasiva crea una sinergia con ella: la torreta apuntará con mayor precisión y marcará a quien dispare para todos los compañeros.

Fuente: Battlefield

Battlefield 2042

Battlefield 2042 es una nueva entrega de la saga de acción bélica FPS a cargo de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Los campos de batalla cambian ante tus ojos. Un arsenal de vanguardia a tu disposición. El retorno de la guerra total. Adáptate y vence en descomunales batallas de 128 jugadores en las que las tormentas dinámicas, los peligros medioambientales, la libertad de combate y la característica destrucción de la saga desatan una nueva dimensión de momentos exclusivos de Battlefield.

Battlefield 2042