E3 2021

E3 2021

Watch Dogs Legion presenta su gran expansion, Bloodline; tráiler y detalles

El título se muestra renovado en el Ubisoft Forward con contenido que permitirá ampliar la experiencia del juego original. Todos los detalles.

Ubisoft ha presentado la primera gran expansión de Watch Dogs Legion, que recibe el nombre de Bloodline, que llegará este 6 de julio. La conferencia del Ubisoft Forward celebrada con motivo de este E3 2021 ha sido el escenario elegido por la compañía francesa para presentar en profundidad este nuevo contenido derivado de la obra publicada originalmente en todas las plataformas en 2020. Podéis ver el tráiler al comienzo de esta noticia.

Una de las principales novedades de esta expansión es que contará con dos nuevos personajes, Aiden Pearce —del primer Watch Dogs— y Wrench. Como no podía ser de otro modo, nos esperan dos nuevas historias, una para cada personaje; así como un sistema de habilidades y mecánicas de progresión independientes. Tal es el énfasis en estos nuevos perfiles que podremos volver a jugar el título base utilizando a cualquiera de ellos. "En Bloodline, los jugadores seguirán los pasos de Aiden cuando este acepta un contrato rutinario en Londres que le servirá para volver a conectar con su sobrino Jackson, tras todo lo sucedido en Watch Dogs", relata Ubisoft.

Watch Dogs Legion
Watch Dogs Legion

Watch Dogs: Legion, desarrollado por Ubisoft Toronto, está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia. En nuestro análisis original lo calificamos con un notable y destacamos su gran mundo, basado en Londres: “Ubisoft Toronto ha centrado sus esfuerzos en hacer que la mecánica Play as Anyone funcione correctamente. Y sí, lo han hecho. El nivel de interacción disponible está por encima de la media dentro del género del mundo abierto”.

E3 2021: Nintendo, Xbox, Capcom y más

El E3 2021 no ha hecho más que comenzar. La feria de videojuegos más importante del año arranca de forma digital y nos invita a estar durante los próximos días (del 12 al 15 de junio) pendientes de todo lo que tienen que decirnos las grandes editoras de la industria, Ubisoft incluida. Pero este domingo continuamos con Xbox & Bethesda Games Showcase, la gran cobertura de Microsoft donde en noventa minutos se nos mostrará el futuro para Xbox Series X|S y el resto del ecosistema. Halo Infinite es uno de los grandes nombres sobre la mesa. La conferencia será a las 19:00 (CEST).

Poco después, a las 21:15, será el turno de Square Enix con el denominado Square Enix Presents, en el que veremos lo nuevo de Eidos Montreal, Life is Strange: True Colors y más. El lunes será el turno de Limited Run Games y el de Capcom a las 22:00 y las 23:30 (CEST), respectivamente. Finalmente, Nintendo despedirá este E3 2021 con su particular Nintendo Direct, el ya tradicional encuentro de la compañía japonesa en el que tendremos cuarenta minutos de información sobre muchos de los próximos juegos que llegarán a Nintendo Switch en 2021 y más allá. ¿Será el momento de ver la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild? Esperemos que sí.

Os invitamos a seguir toda la cobertura escrita y en vídeo en MeriStation, donde tendremos toda la información actualizada día a día.

Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion, desarrollado por Ubisoft Toronto y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Stadia, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Watch Dogs, en esta ocasión, ambientada en una Londres post-Brexit totalmente dominada por la tecnología. Forma una resistencia con prácticamente cualquiera que te encuentres, mientras pirateas, te infiltras y luchas para recuperar el Londres decadente de un futuro próximo. Bienvenido a la Resistencia.

Watch Dogs Legion