Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

UbiForward

E3 2021 | Previa conferencia Ubisoft Forward: posibles juegos, duración...

La compañía francesa ha anunciado su hoja de ruta para la feria, aunque confirma que habrá alguna sorpresa.

Actualizado a
E3 2021 | Previa conferencia Ubisoft Forward: posibles juegos, duración...

Ubisoft Forward regresa, aunque en este caso como parte del E3 2021, que tendrá lugar entre el 12 y el 15 de junio. La feria de Los Ángeles no se celebrará de forma presencial, por lo que todas las conferencias y eventos se llevarán a cabo en formato digital. Ubisoft ha fijado la fecha de su show para el próximo sábado 12 de junio a las 21:00 (CEST). ¿Y qué podemos esperar de la empresa francesa? Algunas cosas ya las conocemos, pero otras quedan en secreto.

Como publicamos en MeriStation, el evento contará con una previa antes de que dé comienzo el Ubisoft Forward. Además, también habrá un Post-show con más contenido. Durante la fase previa. Ubisoft aprovechará para mostrar novedades sobre títulos como For Honor, Trackmania, The Crew 2, Brawlhalla, Watch Dogs: Legion, entre otros. En cambio, el evento principal estará reservado para productos muy esperados, como es el caso de Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine.

¿Qué presentarán en el Ubi Forward?

La sexta entrega de la saga Far Cry destapó su jugabilidad recientemente, pero todavía quedan algunos aspectos de los sistemas jugables que no se han detallado, como la progresión del personaje. En cuanto a Rainbow Six Quarantine, más allá de vídeos filtrados, Ubisoft lo ha mantenido en la nevera después de varios retrasos. A causa de la pandemia, todo parece indicar que los franceses se decantarán por un nuevo nombre. Riders Republic, anunciado durante el Ubisoft Forward del año pasado, volverá a hacer acto de presencia. Es un juego de deportes extremos que nos permitirá reunirnos con amigos para disfrutar de experiencias llenas de adrenalina.

Assassin's Creed Valhalla: El Asedio de París

A Assassin's Creed Valhalla, que estrenó recientemente su primera expansión, le queda todavía un segundo gran contenido de historia, El Asedio de París. Está confirmado que Ubisoft anunciará algo relacionado con su videojuego. No parece, en cambio, que se vaya a presentar ninguna entrega nueva. Por otro lado, también está prevista una actualización para Rainbow Six Siege.

Prince of Persia Remake

Prince of Persia Remake estaba previsto para principios de 2021, pero la empresa presidida por Yves Guillemot decidió retrasar el producto de manera indefinida. La decisión se tomó porque necesitaban más tiempo, sobre todo después de la fría acogida por parte del público.

Skull & Bones

Tampoco se sabe nada de Skull & Bones, un videojuego cuyo desarrollo se ha reiniciado por lo menos una vez. A juzgar por el informe financiero más reciente, el proceso creativo todavía se alargará en el tiempo.

Beyond Good & Evil 2

Otro juego a tener en el punto de mira es Beyond Good & Evil 2, que lleva tiempo en silencio. ¿Y qué hay de Rayman? Quizá Ubisoft Forward nos dé la respuesta.

Fuente | Ubisoft

Far Cry 6

  • XBS
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • STD
  • PS5
  • Acción

Far Cry 6 es un videojuego de acción first person shooter a cargo de Ubisoft Toronto y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia. Te damos la bienvenida a Yara, un paraíso tropical que se ha detenido en el tiempo. Far Cry 6 lanza a los jugadores al mundo cargado de adrenalina de una revolución guerrillera actual. Como dictador de Yara, Anton Castillo está decidido a devolver a su nación la antigua gloria perdida por todos los medios, y su hijo Diego sigue sus sangrientos pasos. Conviértete en un guerrillero y reduce su régimen a cenizas.

Carátula de Far Cry 6
8.3