E3 2021

Nuevo tráiler

E3 2021 | Watch Dogs: Legion confirma su expansión Bloodline para el Ubisoft Forward

La compañía francesa ha esbozado un evento en el que habrá sitio tanto para los juegos nuevos como para los que ya están en el mercado.

En la era contemporánea la vida útil de un videojuego se alarga en el tiempo con nuevos contenidos, funcionalidades y mejoras. Por eso, las conferencias del E3 2021 no solo estarán centradas en los títulos que están por venir, sino también en los que ya están en las tiendas. Ubisoft Forward reservará un espacio a Watch Dogs: Legion, título que salió a la venta el pasado octubre y que todavía recibe contenido. A través de las redes sociales, Ubisoft ha informado de que el pack de expansión Bloodline se dejará ver durante el evento con un nuevo tráiler.

El contenido vendrá con dos nuevos personajes, Aiden Pearce (del primer Watch Dogs) y Wrench. Cada uno de ellos protagonizará nuevas historias, en las que podrán hacer uso de sus propias habilidades y mecánicas de progresión. De hecho, si el jugador así lo desea, puede jugar todo el título base usando cualquiera de estos protagonistas. El tráiler de historia de Watch Dogs: Legion Bloodline se mostrará el sábado 12 de junio a partir de las 21:00 horas (CEST).

Más allá de Watch Dogs: Legion

Además de Watch Dogs: Legion, que está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia, Ubisoft también ofrecerá novedades sobre el futuro de otro de sus títulos más importantes de 2020. Se trata de Assassin's Creed Valhalla, una obra que nos lleva al siglo IX a.c y que nos presenta al vikingo Eivor como protagonista. La expansión La Ira de los Druidas ya se puede disfrutar, pero todavía queda la segunda (El Asedio de París) y la esperanza de que haya aún más contenido en el futuro próximo.

Ubisoft Forward planea mostrar Rainbow Six Extraction (antes conocido como Quarantine) y otros juegos que están en el horizonte, como es el caso de Far Cry 6, el esperado nuevo videojuego de Ubisoft Toronto.

Fuente | Ubisoft (Twitter)

Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion, desarrollado por Ubisoft Toronto y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Stadia, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Watch Dogs, en esta ocasión, ambientada en una Londres post-Brexit totalmente dominada por la tecnología. Forma una resistencia con prácticamente cualquiera que te encuentres, mientras pirateas, te infiltras y luchas para recuperar el Londres decadente de un futuro próximo. Bienvenido a la Resistencia.

Watch Dogs Legion