Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Summer Game Fest

Among Us se actualiza a lo grande: modo Escondite y nuevo Mapa 5

El juego se muestra en el Summer Game Fest 2021 previo al E3 2021. Conocemos los primeros detalles de la puesta a punto del juego de InnerSloth en 2021

Actualizado a
Among Us se actualiza a lo grande: modo Escondite y nuevo Mapa 5

Among Us ha sido uno de los grandes protagonistas del Summer Game Fest 2021 previo al E3 2021. La conferencia Kickoff Live de Geoff Keighley ha sido el escenario elegido por el fenómeno de InnerSloth para confirmar que tiene una actualización en marcha que incluirá un modo Hide & Seek (modo Escondite) así como un nuevo mapa, el Map 5.

Según los primeros detalles confirmados, Among Us incorporará nuevos roles, nuevos colores, cosméticos y logros. El nuevo mapa, el quinto, se encuentra en desarrollo. Próximamente conoceremos más detalles sobre este impulso para el título, uno de los más sonados de 2020.

Among Us está disponible dispositivos móviles y en consolas Nintendo Switch, Epic Games Store y Xbox Game Pass para PC; próximamente llegará también a la Xbox Store para consola y se integrará en la librería de títulos de Xbox Game Pass para Xbox One y Xbox Series X|S.

E3 2021: fechas clave y conferencias confirmadas

El E3 2021 empieza este 12 de junio. Desde este sábado y hasta el próximo martes 15 de junio, la feria celebrará la primera edición digital de su historia repleta de apoyos de parte de las grandes compañías del sector. Ubisoft Forward será la primera gran cita del evento este sábado a las 21:00 (CEST), aunque ese mismo día también nos esperan Devolver Digital y Gearbox. El domingo vendrán varios platos fuertes, comenzando por Xbox & Bethesda Games Showcase a las 19:00 y Square Enix Presents a las 21:15. Quienes quieran más, este 13 de junio despediremos la semana con Warner Bros. Games y PC Gaming Show.

La semana que viene comenzamos el día 14 de junio, lunes, con Capcom y Take-Two Interactive, que también tienen cosas que mostrarnos. Finalmente, el martes serán Bandai Namco y Nintendo quienes nos deleiten con sus respectivas coberturas. Del Nintendo Direct tenemos datos concretos: 15 de junio a las 18:00 horas (CEST) con cuarenta minutos de retransmisión seguidos de tres horas de Nintendo TreeHouse: Live. ¿Será el momento de conocer de cerca la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild? Todo apunta que así será.

Os invitamos a seguir en MeriStation toda la cobertura que vamos a realizar de este E3 2021 tanto en nuestro canal de YouTube como en la página web.

Among Us

  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • IPH
  • IPD
  • Simulación

Among Us es un videojuego de simulación tipo party para hasta 10 jugadores a cargo de Innersloth para PC, Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y dispositivos iOS y Android ambientado en el espacio y en el que uno de los jugadores es un impostor y el resto de jugadores deben descubrir su identidad mientras reparan la nave. Un juego de socialización local o en línea de trabajo en equipo y traición para 4 a 10 jugadores... ¡ambientado en el espacio!

Carátula de Among Us