Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Disney+

Obi-Wan Kenobi: Ewan McGregor revela el regreso de personajes clásicos de Star Wars

En una charla con Pedro Pascal, el actor que interpreta a Obi-Wan, McGregor, confirma algo que gustará a los aficionados de Star Wars. Llegará a Disney+.

Actualizado a
Obi-Wan Kenobi: Ewan McGregor revela el regreso de personajes clásicos de Star Wars

Ewan McGregor, reconocido actor recordado por interpretar a Obi-Wan Kenobi en Star Wars, volverá a empuñar el sable láser en la serie dedicada al propio personaje próximamente en Disney+. La producción, con un reparto conocido prácticamente al completo, ha charlado con Pedro Pascal (The Mandalorian) en el programa Actor son Actors (vía Variety) y ha confirmado el regreso de unos personajes muy queridos por los seguidores de Star Wars.

“No creo que vaya a revelar ningún secreto”, ha bromeado McGregor. “Tengo que ser muy cuidadoso. No hay ningún secreto sobre cuándo se va a rodar esta serie, pero he tenido que pasar por delante de dos Stormtroopers. Me di cuenta de que nunca había actuado con un Stormtrooper porque los míos eran clones”, explica. “Nunca había visto un Stormtrooper. Así que estaba caminando junto a ellos en esta escena. […] Es una locura. Me sentí como si tuviera 6 años otra vez o algo así, porque estaba tan cerca de uno y me dio un susto, una locura”, agrega apasionado. Y finaliza: “También Jawas, tuve otra escena con un pequeño Jawa”.

Obi-Wan Kenobi
Ampliar
Obi-Wan Kenobi

Star Wars Obi-Wan Kenobi, una de las series más esperadas de Disney+

Durante estas últimas semanas y meses hemos ido conociendo poco a poco cómo se ha grabado la serie de Obi-Wan Kenobi. Por un lado, hemos tenido un primer vistazo al set de rodaje y se nos ha anticipado que tendremos luchas con sables láser, un elemento muy querido por los fans; especialmente los que crecieron con la trilogía de los Episodio I, II y III, donde el propio Obi-Wan tuvo un papel prominente.

Del rodaje sabemos ya unas cuantas cosas. La serie del conocido Jedi no se olvidará de Hayden Christensen, que vuelve para interpretar al Lord Darth Vader. Otros de los actores y actrices confirmados para esta producción son Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie. Por otro lado, se ha confirmado que Jar Jar Binks no repetirá en esta oportunidad. Desconocemos un posible regreso de Liam Neeson como Qui-Gon Jin, el maestro de Obi-Wan, así que toca esperar hasta saber más detalles a este respecto.

A falta de saber la fecha de estreno de la serie de Obi-Wan Kenobi, os invitamos a leer este artículo, donde repasamos todas las series de Star Wars confirmadas en Disney+ y todo lo que sabemos de ellas.

Fuente | Variety