Set de rodaje

Star Wars Obi-Wan Kenobi muestra una localización icónica de los Skywalker

La nueva serie de Disney+ comenzará su rodaje este mismo mes de abril, aunque todavía no tiene fecha de estreno.

Obi-Wan Kenobi no pasó sus últimos años de vida como un ermitaño, al menos no lo hizo durante todo el periodo en el que vivió en Tatooine. El maestro de Anakin Skywalker regresará con su propia serie limitada, una ficción en la que Ewan McGregor volverá a interpretar a su personaje. Lucasfilm anunció recientemente el reparto al completo, así como la fecha de inicio del rodaje, que comenzará en abril. Por eso, no ha sorprendido que las primeras imágenes del set se hayan filtrado. Ahora, también ha salido a la luz una localización importante de la saga Star Wars y de los Skywalker en particular: la granja de los Lars.

Desde que la vimos por primera vez en Una Nueva Esperanza, la granja ha estado muy ligada a la familia Skywalker. Shmi, la madre de Anakin, se casó con Cliegg Lars y formó una familia. Su muerte no quebró el lazo, ya que después de que Darth Vader emergiera del lado oscuro de la Fuerza, su hijo Luke fue criado por Owen y Beru Lars. A sabiendas de que el emperador buscaría a un niño sensible a la Fuerza, Obi-Wan Kenobi se encarga de velar por su seguridad. Mientras tanto, Leia está a cargo de sus padres adoptivos, el senador Organa y su esposa.

Las historias perdidas de Obi-Wan

Star Wars: Obi-Wan Kenobi transcurre una década después de los acontecimientos narrados en Episodio III: La Vengaza de los Sith. Hayden Christensen regresará al universo galáctico para ponerse tras la máscara de Darth Vader. Más allá de eso, no han trascendido detalles sobre la sinopsis, por lo que habrá que ver las historias que nos cuentan. La showrunner es nada más y nada menos que Deborah Chow, una directora que ha dirigido varios episodios de The Mandalorian.

El estreno de la serie tendrá lugar en Disney+, aunque todavía no hay fecha para su estreno. Antes de todo esto, los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar de Star Wars: La Remesa Mala, una nueva serie de animación que continúa la línea de The Clone Wars. Además, El Libro de Boba Fett debutará en diciembre.

Fuente | Comic Book