Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Filtración

Star Wars Obi Wan-Kenobi: primer vistazo al set de rodaje de la serie

El rodaje de la serie, que reunirá de nuevo a Ewan McGregor y Hayden Christensen, comenzará este mismo mes de abril.

Actualizado a
Star Wars Obi Wan-Kenobi: primer vistazo al set de rodaje de la serie

Es oficial. El rodaje de Star Wars: Obi Wan-Kenobi arrancará este mes de abril. Así lo confirmó la propia Lucasfilm en redes sociales y en la página web de la saga, donde también aprovecharon para anunciar el reparto completo. A pesar de algunas ausencias (Jar Jark Binks no estará presente en la serie), la producción recuperará a Ewan McGregor y Hayden Christensen, que interpretarán al maestro Jedi y a Darth Vader, respectivamente. Ahora, hemos podido echar una mirada al set de rodaje gracias a una filtración.

A pocos días de que la producción se ponga en marcha, este vídeo aparecido en TikTok muestra la arquitectura típica de Tatooine. Y es que teniendo en cuenta que Obi-Wan Kenobi se encuentra en el planeta de la arena, siempre velando por el jovencísimo Luke Skywalker, es obvio que va a ser una de las localizaciones principales de la espera ficción, que se estrenará en Disney+.

10 años después...

Obi-Wan Kenobi será una miniserie limitada de 6 episodios, por lo que no hay planes de desarrollar una segunda temporada. Diez años después de los acontecimientos narrados en Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith, la purga del emperador Palpatine casi se ha completado. Mientras tanto, el maestro Kenobi está recluido en Tatooine, pero todavía tiene alguna aventura por delante. Lucasfilm no ha revelado detalles sobre la trama, así que habrá que esperar para saber lo que los guionistas están preparando.

Star Wars: Obi Wan-Kenobi es solo una de las series en las que Lucasfilm está trabajando. Si quieres conocer todos los proyectos y lo que sabemos de ellos te recomendamos visitar este reportaje, que repasa las series confirmadas hasta la fecha. El próximo gran estreno en Disney+ es Star Wars: La Remesa Mala, un spin-off de The Clone Wars que tendrá a los clones que vimos en los primeros episodios de la séptima temporada como protagonistas.

Fuente | ComicBook