Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Trajes especiales

Dónde están todos los portales dimensionales y sus recompensas en Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte (PS5)

Os detallamos dónde se encuentran todos los portales dimensionales de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte para PS5 y cuáles son sus recompensas.

Actualizado a
Dónde están todos los portales dimensionales y sus recompensas en Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte (PS5)

Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte es un título caracterizado principalmente por el viaje entre portales dimensionales para descubrir nuevos planetas como dimensiones y vivir en ellos multitud de aventuras. La mayor parte de portales que atravesaremos serán ligados a la historia principal y en determinadas batallas contra jefes finales, por lo que no está en nuestro poder el desplegar dichas conexiones. Sin embargo, hay otro tipo de portales especiales que nos llevarán a un pequeño nivel con una serie de plataformas y al final de ellos podremos encontrar una pieza de armadura especial para Ratchet y Rivet. A continuación y como parte de esta guía completa os detallaremos la localización de todos estos portales dimensionales además de destacar cuáles son las recompensas que nos esperan al final de ellos.

Ampliar

Todos los portales dimensionales y sus recompensas

Portal dimensional de Ciudad Neferius

  • Detrás del mercado: podemos encontrar el primer portal dimensional del juego en la ciudad Neferius, concretamente detrás de una zona comercial no demasiado escondida. En el mapa os indicamos la localización exacta y destacamos que un poco antes de llegar a este callejón encontramos el primer osito de peluche coleccionable. Simplemente deberemos saltar por una serie de marionetas hinchables hasta llegar al final del recorrido. La recompensa en forma de armadura es el casco del traje de robot.
Ampliar

Portales dimensionales de Sargasso / Puesto Avanzado L51

  • En el escondite de Rivet: la primera vez que visitemos este escondite será como parte de la historia, por lo que no podremos explorar los alrededores. Sin embargo, más adelante tendremos libertad de movimiento por todo el escenario y podremos subirnos a un caracol para que nos lleve hasta este lugar. En la parte trasera encontramos el portal, por el que tendremos que avanzar rápidamente ya que está repleto de cajas explosivas que detonarán al cabo de unos instantes después de pisarlas. Al final están las botas del traje de robot.
Ampliar

Portal dimensional en Ruinas de Scarstu

  • Justo al aterrizar, en la plataforma situada al noreste lo podremos encontrar sin problemas. Tendremos que superar una serie de plataformas giratorias hasta llegar al final, donde conseguiremos el Casco Fuerza Q como recompensa.
Ampliar

Portal dimensional de Blizar Prime

  • Desde la plataforma central avanzamos por el camino situado al noreste (dónde está la chef desaparecida a la que podemos ayudar de forma secundaria). A mitad de camino giramos para la izquierda y veremos el portal al fondo.
Ampliar

Portales dimensionales de Savali

  1. Lo encontramos en la parte sureste del gran territorio abierto. Debemos superar una serie de plataformas con barreras verticales magnéticas hasta alcanzar la pieza de armadura: Casco de Capitán Starshield.

  2. En la parte central, tirando al este, del mapa. Está entre dos pilares antiguos, en la ladera de una pequeña montaña. Dentro nos espera un desafío similar al anterior, aunque en este caso la recompensa son las botas de la colección Lombax Pretoriano.

Ampliar

Portal dimensional en Torren IV

  • Lo podemos encontrar después de vencer al boss robot del barco pirata. Bajamos de forma automática a la zona central en la que se encuentra la tienda de la señora Zurkon y desde ahí avanzamos en nuestro plan de reparar al Reparador (valga la redundancia). Cuando lleguemos a la siguiente plataforma paramos unos instantes para encontrar el portal a mano derecha. El reto que nos espera dentro es el de superqr una serie de plataformas a lomos de un velocibajo y la recompensa es el caso de Lombax pretoriano.
Ampliar

Portal dimensional en Cordelion

  • Avanzamos en la historia principal hasta el punto de activar un botón equivocado, alertar a los robots del lugar y huir hasta poder activar un cristal de blizonita que nos lleve a otra dimensión. Allí podremos encontrar el bolsillo dimensional. El reto plataformero consiste en activar una serie de plataformas de seguridad (disparándoles, por ejemplo) e ir avanzando hasta el final. Allí nos espera el torso del capitán Starshield.
Ampliar

Portal dimensional en Ardolis

  • Lo encontraremos en la zona anterior al lugar en que rescatamos al capitán pirata. Simplemente debemos avanzar por una serie de zonas aéreas conectadas por ganchos giratorios hasta alcanzar las botas de la colección del capitán Starfield.
Ampliar

Portal dimensional de Viceron

  • Lo podemos encontrar en la sala de al lado de la tienda de la señora Zurkon. Debemos superar una fase de plataformas aéreas con velocibajos y la recompensa es el torso de Lombax pretoriano.
Ampliar