Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

15 nuevos minutos

Ratchet & Clank: Rift Apart sacará partido de las 5 principales características de PS5

El juego de Insomniac Games llegará este 11 de junio a PlayStation 5 dispuesto a presentarse como una gran experiencia de nueva generación.

Actualizado a
Ratchet & Clank: Rift Apart sacará partido de las 5 principales características de PS5

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte se ha dejado ver en nuevo gameplay de 15 minutos para PlayStation 5 durante el State of Play que ha tenido lugar en la noche de este jueves 29 de abril. A falta de pocas semanas para su estreno en la nueva consola doméstica de Sony, Insomniac Games ha querido dejar claros los motivos por los que esta entrega, la más grande y ambiciosa de la serie, exprimirá al máximo las posibilidades de su hardware.

El portal oficial de PlayStation, en la ficha de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, ha resumido en cinco las cinco características principales de PS5 de las que hará uso este título, que quedan resumidas en su desempeño técnico, carga rápida, gatillos adaptativos, retroalimentación háptica y el audio Tempest 3D.

Ampliar

Ray-tracing, Audio Tempest 3D, retroalimentación háptica, carga rápida…

  • Apartado gráfico: El nuevo Ratchet & Clank contará con iluminación mejorada y trazado de rayos (ray-tracing), todo ello renderizado en resolución 4K dinámica, HDR activo y un modo Alto Rendimiento a 60 FPS.
  • Carga rápida: la unidad de almacenamiento SSD permitirá que las cargas de los escenarios sean casi instantáneas. Su director de comunidad, James Stevenson, ha dicho que cargarán en menos de un segundo.
  • Gatillos adaptativos: con el uso del mando DualSense de PS5, “cada arma tiene sensaciones únicas mientras arrasas a tus enemigos”.
  • Retroalimentación háptica: el uso del mando DualSense parará por el uso de esta retroalimentación, un feedback que se traducirá en experiencias como las de los siguientes ejemplos: “Siente el impacto de los ruidos y explosiones del juego a través de la retroalimentación háptica” del mando DualSense.
  • Tempest 3D AudioTech en auriculares compatibles: Finalmente, Tempest 3D AudioTech. Los sonidos se escucharán en entornos espaciales en 3D gracias a esta tecnología, capaz de emitir sonido desde arriba, abajo y tu alrededor, mientras usas tus auriculares. Esperan que esto permita una experiencia sonora más inmersiva y asombrosa, en definitiva.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte llegará en exclusiva para PlayStation 5 este próximo 11 de junio en formato físico y digital, completamente traducido y doblado al castellano.

Fuente | PlayStation

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

  • PC
  • PS5
  • Acción
  • Aventura

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte es una nueva entrega de la saga de aventura y acción a cargo de Insomniac Games y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5 y PC. Salta de dimensión con Ratchet y Clank mientras se enfrentan a un malvado emperador de otra realidad. Salta entre mundos repletos de acción y más allá a velocidades alucinantes, con gráficos deslumbrantes y un arsenal de lo más chiflado, mientras las aventuras intergalácticas vienen pisando fuerte en la consola PS5.

Carátula de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte
9