Spiderverse

Sony apunta al cruce entre Venom y Spider-Man de Marvel Studios

Ruben Fleischer, director de la primera adaptación de Venom para Sony Pictures, sugiere el crossover entre universos con la llegada de Tom Holland al Spiderverse.

Creativos relacionados con el Spiderverse de Sony Pictures siguen apuntando al cruce de universos con la llegada del Spider-Man de Marvel Studios. Tanto es así, que Ruben Fleischer, director de la película Venom para Sony, ha afirmado en una reciente entrevista que “será emocionante ver cuando se enfrenten entre sí” en referencia a ambos personajes de los cómics de Marvel y sus respectivas adaptaciones cinematográficas, es decir, el Spider-Man/Peter Parker de Tom Holland y el Venom/Eddie Brock de Tom Hardy.

Venom 2 en marcha con Andy Serkis al mando

Y es que tras el acuerdo entre Sony Pictures y Disney sobre la continuidad del Hombre Araña en el UCM (como mínimo con una nueva película en solitario y otra en grupo junto a otros superhéroes), ambas compañías ya sugirieron la posibilidad de que el Spider-Man de Tom Holland pudiera compartir universos cinematográficos, protagonizando o apareciendo en películas tanto en el Spiderverse de Sony como en el UCM de Marvel Studios, tal y como lo sugerían tanto Amy Pascal de Sony como Kevin Feige de Marvel.

“Ahí es donde nos va a llevar. Y eso es precisamente lo más emocionante, porque cambiamos el origen de Venom respecto a los cómics. Él evolucionó de Spider-Man pero debido a la situación de Marvel y Sony no pudimos hacerlo. Así que creo que se está construyendo y será emocionante ver cuando se enfrenten entre sí”, asegura el cineasta.

Eso sí, el director de Venom no insinúa que Spider-Man aparezca en Venom 2, película que ya está en marcha a cargo del cineasta y actor Andy Serkis, sino que es probable que veamos el cruce de universos en el futuro, quizás en próximos crossovers del Spiderverse de Sony con otros personajes como Morbius, Madame Web y más, películas que también están aseguradas como parte del universo de Spider-Man de la compañía propietaria de los derechos del arácnido.

Fuente | Fandom

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...