Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

31 de julio en cines

Morbius estrena su terrorífico tráiler y confirma conexiones con Spider-Man

El vampiro de Jared Leto de Sony y Marvel presenta su primer avance confirmando además las conexiones con el Spidey de Tom Holland y el UCM.

Actualizado a
Morbius estrena su terrorífico tráiler y confirma conexiones con Spider-Man

Finalmente y tras mucha incertidumbre, ya podemos disfrutar del primer tráiler de Morbius, el nuevo spin-off del Spiderverso de Sony y Marvel protagonizado por Jared Leto y que nos presenta los orígenes del antihéroe más siniestro de la Casa de las Ideas, junto a varias conexiones con el Spider-Man de Tom Holland y el UCM en forma de guiños y alguna que otra sorpresa al final del clip de vídeo.

Jared Leto vampiro y conexiones con el UCM

Así, y tras dejar atrás su controvertido papel como Joker en Suicide Squad, Jared Leto regresa al cine de superhéroes interpretando a Morbius, un antihéroe atormentado que se convierte en una especie de vampiro superpoderoso a raíz de un experimento médico. Así y a diferencia de Venom (como parte del mismo Spiderverso cinematográfico), esta vez sí se apuesta por una conexión directa con el UCM de Marvel Studios y el Spider-Man de Tom Holland.

Tanto es así, que el tráiler nos deja varios destellos en forma de guiños, como el que os adelantábamos hoy mismo sobre la aparición de un cartel de Spider-Man con la palabra “murderer” (asesino) pintada sobre el mismo, lo que sitúa a Morbius tras los acontecimientos de Spider-Man: Lejos de casa y el fatal desenlace para Peter Parker y el bulo de J.J. Jameson. Como curiosidad, la imagen del cartel muestra al Spider-Man del videojuego de PS4 con el traje de la película de Tobey Maguire, seguramente por imposiciones de Sony.

Ampliar

Precisamente, se especula con la presencia del mismo director del Daily Bugle; aunque lo que no deja lugar a dudas es la sorpresa final del tráiler con la aparición del Buitre de Michael Keaton, el villano de Spider-Man: Homecoming, y que podría adelantar el regreso de los Seis Siniestros junto al propio Morbius.

Morbius se estrenará en cines el próximo 31 de julio de 2020 de la mano del director Daniel Espinosa, responsable de filmes como El Invitado o Life. Además de Jared Leto, la película cuenta también con la participación de Matt Smith como el villano Loxias Crown junto a otros nombres como Adria Arjona, Jared Harris y Tyrese Gibson.

Fuente | Sony Pictures España