Localizaciones

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte echa un vistazo a los planetas en su nuevo tráiler

El título de Insomniac Games saldrá a la venta el próximo 11 de junio en exclusiva para PlayStation 5.

La aventura está a punto de comenzar. Tras el lanzamiento de Marvel's Spider-Man: Miles Morales, Insomniac Games vuelve a la carga con uno de los videojuegos exclusivos más esperados para PS5. Se trata de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, la nueva entrega de la conocida saga de acción y plataformas, que debutó en PlayStation 2. Sony acaba de publicar un nuevo tráiler oficial en español, que nos lleva a echar un vistazo a los distintos planetas y lugares que podremos visitar durante el periplo de estos simpáticos personajes.

Como ya se había comentado previamente, el título no solo añadirá nuevas localizaciones, sino que también ofrecerá mundos ya conocidos, así como versiones alternativas de los mismos. En esta ocasión, los protagonistas deberán acabar con los maquiavélicos planes del doctor Nefarius, que regresa como villano de la historia. Además, los jugadores conocerán a un nuevo personaje, una lombax femenina llamada Rivet.

Es un exclusivo de PS5

A pesar de la confusión que se produjo cuando Sony colocó en un tráiler la indicación de que es una exclusiva en consolas de PS5, la propia Insomniac Games ha salido al paso en Twitter para confirmar que el título es una exclusiva de la máquina de nueva generación de los japoneses. Los rumores habían comenzado a surgir debido a los lanzamiento de título de PS4 en PC, con Horizon Zero Dawn y Days Gone a la cabeza. Además, la compañía ha abierto su página en Steam, que sugiere la posibilidad de nuevas incorporaciones en el futuro. De momento no hay ninguno más anunciado.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte está a punto de ver la luz. Si quieres conocer todos los detalles te invitamos a echar un vistazo a este reportaje, ya que pudimos ver el juego en acción. El título estará disponible el próximo 11 de junio solo en PS5.

Fuente | PlayStation (nota de prensa)