Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Soporte a largo plazo

Marvel’s Avengers será apoyado durante “los próximos años”, promete Crystal Dynamics

A pesar de experimentar dificultades para recuperar jugadores en su vertiente en línea, el juego de Square Enix contará con soporte a largo plazo.

Actualizado a
Marvel’s Avengers será apoyado durante “los próximos años”, promete Crystal Dynamics

Crystal Dynamics continúa comprometida con Marvel’s Avengers. Tras un atropellado lanzamiento y una pérdida constante de jugadores, el título de Square Enix pone rumbo a la nueva generación de consolas con el objetivo de revitalizar su comunidad. Según el estudio encargado del desarrollo, con motivo de un streaming dedicado a Ojo de Halcón, planean apoyar el juego durante “los próximos años”.

“Podéis tener la seguridad de que estamos comprometidos con el futuro de Marvel’s Avengers en los próximos años, y hemos estado trabajando en muchas cosas ¡que estamos emocionados por revelar! Esperamos veros ahí en la nueva generación [de consolas]”, dicen.

Desde su estreno el pasado mes de septiembre, la evolución de Marvel’s Avengers ha experimentado una pérdida constante de usuarios en línea. De acuerdo con SteamCharts, en los últimos 30 días se han registrado 450 jugadores conectados de media al día en Steam.

Marvel’s Avengers
Ampliar
Marvel’s Avengers

Marvel’s Avengers aumenta los requisitos para subir de nivel

Las noticias alrededor del juego van más allá de unas ventas por debajo de las expectativas y unas cifras de jugadores conectados que no dejan de caer, sino también por el propio planteamiento del juego como looter multijugador. Desde este mes de marzo será más difícil subir de nivel en el modo en línea; todo se debe a que el estudio pretende que los usuarios se adecúen a la curva de dificultad implícita en dicha subida de niveles, hasta ahora demasiado breve en cada nivel. Por otro lado, desde este 18 d marzo se podrá rejugar la campaña desde el principio.

Marvel’s Avengers se encuentra disponible en PS4, Xbox One, Google Stadia y PC. Este 18 de marzo saldrá PS5 y Xbox Series X|S con mejoras técnicas y tiempos de carga reducidos; sumado a la irrupción de Ojo de Halcón en el juego. La actualización será completamente gratis para quienes tengan el juego en las anteriores consolas de Sony y Microsoft.

Ese mismo 18 de marzo a las 18:00 CET tendrá lugar el primer Square Enix Presents, donde conocemos —al menos— el nuevo título de la serie Life is Strange.

Fuentes | MP1ST; SteamCharts

Marvel's Avengers

  • XBO
  • PC
  • STD
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Carátula de Marvel's Avengers
7