Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¡No siento las piernas!

Rambo llega a CoD Warzone; primeras imágenes y fecha confirmada

Rambo, el popular personaje interpretado por Sylvester Stallone, llegará a Call of Duty: Warzone, Black Ops Cold War y Mobile. Primeras imágenes y fecha.

Actualizado a
Rambo llega a CoD Warzone; primeras imágenes y fecha confirmada

Activision pone fin a los rumores: Rambo llegará a Call of Duty. “Conviértete en guerra”, tras este lema aparecen las primeras imágenes en movimiento del popular personaje de ficción. Interpretado por Sylvester Stallone, la compañía nos emplaza al próximo 20 de mayo de 2021 para que “comience la acción”, lo cual sugiere su llegada.

Rambo en Call of Duty: primeras imágenes

Tal y como podéis ver en la parte inferior de este párrafo, el inconfundible arco y la flecha en llamas aparecen apuntando a uno de los operadores de Black Ops Cold War. Poco después vemos el rostro de Rambo, que huele a su presa a lo lejos. La pantalla se funde en negro, vemos al guerrero lanzar su flecha. La silueta no deja lugar a dudas: es el superviviente más famoso de la gran pantalla.

La colaboración entre ambas licencias apunta a trasladarse a las tres entregas del ecosistema Call of Duty actual: Warzone, Black Ops Cold War y Mobile. “La acción comienza el 20 de mayo”, concluye el clip. ¿Vendrá acompañado del coronel Trautman? No ha trascendido esa información. Lo que sí sabemos es que queda muy poco para ver a Rambo en acción.

La promoción forma parte del universo cruzado entre el juego de Treyarch y el battle royale free to play. Verdansk regresó a 1984 con un mapa construido alrededor del contexto de la Guerra Fría. El evento nuclear de Call of Duty: Warzone sembró el caos en la zona jugable que todos conocíamos: las reglas del combate han cambiado.

A través de este enlace puedes conocer las mejoras armas disponibles durante la Temporada 3. El arsenal deja nombres propios como la modificación del XM4 o el subfusil Bulldozer, que forman parte de los puestos más altos del meta actual. Exprime las armas al máximo.

Fuente: Call of Duty en Twitter

Call of Duty: Warzone

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Carátula de Call of Duty: Warzone