Temporada 3

Cómo conseguir gratis el fusil táctico Carv.2 en CoD Warzone y Black Ops Cold War

Te contamos cómo puedes desbloquear gratis el fusil táctico Carv.2 en Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War. Así es el nuevo arma de la Temporada 3.

Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War reciben la primera arma de la oleada prevista durante la Temporada 3. El rusil táctico Carv.2 se añade como una alternativa útil a los dos modelos que predominan la misma familia. Sí, hablamos de la M16 y la AUG. Por ello, hoy os contamos cómo podéis desbloquearla gratis y qué opciones a modo de atajo existen previo pago. Ya puedes encontrarla en los dos juegos.

Cómo desbloquear gratis la Carv.2

Para conseguir gratis este fusil táctico debéis completar un desafío realmente sencillo: “Usando fusiles tácticos, mata rápidamente a 2 jugadores o más en 10 partidas distintas”, revelan dentro del juego. Lo que nos indica este objetivo es conseguir al menos una medalla de doble baja en ese número de partidas concretas. Recordad que deben ser realizadas con un fusil táctico de cualquier entrega, ya sea del grupo Black Ops (Type 63, DMR 14, AUG, M16) como de Modern Warfare (Kar98, SKS y SPR, entre otras).

En el multijugador de Black Ops Cold War es muy sencillo; Warzone, en camino, requiere un modo que te ofrezca la velocidad que no se ve en el battle royale clásico. Por ello, dirígete a Botín Sangriento y lánzate sobre los puntos calientes. Recuerda que una vez logres un paso, debes permanecer hasta el final de la partida. Si te sales no contará.

Por otro lado, el estudio pone a la venta un paquete cosmético que incluye su primera variante especial. El Prototipo de plástico, como se llama el bundle, presenta un proyecto de arma legendaria del Carv.2 con un estilo de juego retro. Os dejamos con sus contenidos a continuación

  • Konsola – Proyecto legendario de Carv.1

  • Arma láser – Emblema legendario

  • Ladrillo – Amuleto épico

  • Control de lanzamiento – Pegatina épica

  • 1 omisión de nivel del pase de batalla

Podrás adquirirlo en la tienda ingame a un precio de 1200 puntos COD, que al cambio son 9,99 euros (aproximadamente).

Fuente: Call of Duty Warzone

Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Call of Duty: Warzone