Mejores armas

¿Cuál es la mejor Bulldozer en CoD Warzone Temporada 3?

Te contamos cuál es la mejor modificación de la Bulldozer disponible en la Temporada 3 de Call of Duty: Warzone.

Call of Duty: Warzone ha estrenado recientemente los contenidos de la Temporada 3. El universo del battle royale se funde con el de Black Ops Cold War; Verdansk retrocede al año 1984 para sumergirnos en plena Guerra Fría. Dados los cambios que ha recibido en la actualización de inicio de temporada, hoy nos centraremos en proporcionaros la mejor modificación posible del subfusil Bulldozer.

La mejor Bulldozer de la Temporada 3 de Call of Duty: Warzone

Esta versión de 1984 de la mítica PP-Bizon se ha convertido en una pieza fundamental del armamento de los jugadores del battle royale. Tiene dos puntos a su favor frente a las armas de la misma familia: la capacidad de su cargador y el daño a partir de media-larga distancia. Con los accesorios adecuados puede contener hasta 85 proyectiles.

Por ello, lo que hemos querido potenciar son sus capacidades ofensivas, tanto por el silenciador GRU como por la culata Spetsnaz. Te dará movilidad, rango de acción y una salva de proyectiles sin igual. Es un arma total, con apenas retroceso e incluso letal cuando disparamos desde la cadera.

A continuación os dejamos con los accesorios que hemos seleccionado. Tenerla tal cual os decimos os tomará aproximadamente los niveles más altos del arma, en torno al 50. Os recomendamos que juguéis en Botín Sangriento para subir más rápido de nivel.

Accesorios

  • Bocacha: Silenciador GRU

  • Cañón: 8,7 cm de fuerza operativa

  • Láser: Designador de objetivos KGB

  • Culata: Culata PKM Spetsnaz

  • Munición: Cargador rápido de 85 proyectiles.

Fuente: Call of Duty Warzone

Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Call of Duty: Warzone