Temporada 3

CoD Warzone: Raven trabaja en versiones para PS5 y Xbox Series X|S

Raven Software confirma que trabaja para lanzar versiones de Call of Duty: Warzone dedicadas a PS5 y Xbox Series X|S. Mejoras técnicas en camino.

Call of Duty: Warzone contará con una versión nativa de nueva generación. Raven Software trabaja para que el battle royale aproveche las funcionalidades de PS5 y Xbox Series X|S, tal y como lo hace Black Ops Cold War desde su lanzamiento.

Según sus responsables, el estudio cuenta con un equipo dedicado a las labores técnicas, que permanece trabajando específicamente en actualizar su tecnología de cara a los sistemas de reciente estreno. Contará con tiempos de carga reducidos gracias a la memoria SSD y darán soporte completo a tasas de refresco de 120hz, más allá de la que permite actualmente Xbox Series X vía retrocompatibilidad.

Otro de los aspectos deseados por la comunidad es poder ajustar el campo de visión (Field of View en inglés) en las versiones de consola. Aunque todavía no confirman que vaya a ocurrir, Raven investiga de qué manera pueden trasladarlo. Es una de las desventajas cuando el juego cruzado está habilitado frente a los usuarios de PC, que puedes ver más margen del mapa, hasta 120º.

Verdansk 1984, ya disponible en Call of Duty: Warzone

En MeriStation acudimos a la presentación de la nueva imagen del popular mapa. Verdansk retrocede a 1984 para permanecer unido al transcurso narrativo de Black Ops Cold War. El escenario es diferente, a la par de familiar. Hay elementos que han cambiado drásticamente frente a la versión de 2021, como el estadio, ahora en construcción. Conoce todas las novedades a través de este enlace.

La Temporada 3 ya ha comenzado. La batería de novedades no solo salpica a Warzone, sino también a la entrega de Treyarch. Podemos esperar nuevos mapas, armas, modos de juego, elementos alrededor de la experiencia Zombi y mucho más. Llegamos al ecuador del ciclo de Black Ops Cold War con uno de los contenidos más importantes para la trayectoria del free to play.

Fuente: CharlieIntel

Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Call of Duty: Warzone