Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Liberation

El cómic de Horizon Zero Dawn vuelve con una nueva aventura de Aloy

Horizon Zero Dawn: Liberation es el nombre de esta nueva historieta en forma de cómic, a la venta este mes de julio. Segundo arco confirmado.

Actualizado a
El cómic de Horizon Zero Dawn vuelve con una nueva aventura de Aloy

Titan Comics y Guerrilla Games han presentado Horizon Zero Dawn: Liberation, el nuevo arco argumental de las aventuras de Aloy en el mundo del cómic tras obras como la protagonizada por Talanah Khane Padish en el pasado. A modo de colaboración entre ambas marcas, el objetivo de Sony es ampliar los horizontes de su licencia y permitir que los aficionados conozcan más a la que es ya una de las superheroínas del universo PlayStation.

De acuerdo con la información, Horizon Zero Dawn: Liberation relatará nuevas aventuras e historias alrededor de la figura de Aloy, esta vez para explorar la ciudad de Meridian y la historia de la tribu Carja. La fecha estimada de estreno es el día 27 de julio; se desconoce por el momento si habrá distribución física en el mercado europeo.

Artistas como Peach Momoko, Harvey Tolibao, Ann Maulina y Adrian Wilkins ya están confirmados como parte de los pinceles de la obra. Por su parte, Anne Toole y Ben McCaw serán las personas encargadas del departamento del guion; ya participaron como miembros de escritura y dirección narrativa, respectivamente, en el videojuego original de PlayStation 4.

Horizon Zero Dawn: Liberation
Ampliar
Horizon Zero Dawn: Liberation

Horizon Zero Dawn Complete Edition, gratis para PS4 y PS5

Horizon Zero Dawn se encuentra actualmente totalmente gratis en consolas PlayStation con motivo de la iniciativa Play At Home. Aquí os explicamos cómo descargarlo. En concreto, es Horizon Zero Dawn Complete Edition el que se ofrece totalmente gratis para PS4 y PS5 desde el 20 de abril a las 05:00 CEST y lo hará hasta el 15 de mayo a las 05:00 (CEST). Tanto el juego base con la aventura original de Aloy como la expansión, The Frozen Wilds, están incluidos en el paquete.

El futuro de la saga de videojuegos pasa ahora por Horizon Forbidden West en PS4 y PS5 en algún momento de la segunda mitad de 2021. Guerrilla Games continúa trabajando en esta secuela protagonizada por Aloy de la que, hasta el momento, tenemos pocos detalles. Es de esperar que sepamos más en las fechas circundantes al E3 2021 (Sony no ha confirmado asistencia), sea dentro o fuera del evento, como ya sucedió en años anteriores.

Fuente | CBR

Horizon: Zero Dawn

  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Horizon: Zero Dawn es lo nuevo de Guerrilla Games y Sony, los creadores de la saga Killzone, para PlayStation 4 y PC, una aventura de acción ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que las máquinas se alzan como especie dominante del planeta. Aloy, una joven marginada de una sociedad tribal, se enfrentará a ellas en un mundo de desarrollo abierto.

Carátula de Horizon: Zero Dawn
9.2