Limitado

Pokémon GO: cómo conseguir a Mega Lopunny en el Evento de Primavera

El Evento Primavera nos permite acceder a Mega Lopunny en las megaincursiones, pero también podemos megaevolucionarlo con estos métodos. Tiempo limitado.

El Evento Primavera de Pokémon GO tiene los días contados. Solo hasta el 8 de abril a las 20:00 podremos acceder a la forma megaevolucionada de Lopunny, uno de los Pokémon que debutan en forma Mega con motivo de esta celebración. No hay tiempo que perder, como tampoco si queréis acceder a Happiny con corona de flores o Chansey con corona de flores. Os explicamos cómo conseguir a Mega Lopunny en Pokémon GO.

Mega Lopunny en Pokémon GO: cómo conseguirlo

Esta criatura de la región de Sinnoh se puede ver de forma temporal en las megaincursiones, así que una forma sencilla y “rápida” de acceder a Mega Lopunny son las megaincursiones, pero como viene siendo habitual desde el estreno de esta característica en Pokémon GO, es necesario tener Mega Energía para megaevolucionar Lopunny de forma temporal.

Para conseguir a Lopunny y Mega Energía de Lopunny podéis hacer lo siguiente:

  • Completar todas las misiones y recompensas del evento; aquí os dejamos todas.
  • Derrotar a Lopunny en las Mega Incursiones.
  • Desafío de Colección del Evento Primavera.

A continuación basta con seguir los siguientes pasos.

  1. Accede a tu bolsa de Pokémon y sitúate en tu Lopunny elegido (asegúrate de hacerlo sobre uno con buena genética; en este artículo os detallamos la calculadora de IVs).
  2. Si tienes 200 Energía de Mega Lopunny, podrás megaevolucionar a tu Lopunny.
  3. Haz clic en el icono rosado Mega Evolucionar.
  4. Verás una escena y tendrás temporalmente tu Mega Lopunny.

El mes de abril de 2021 en Pokémon GO

Durante este mes de abril tenemos también la rotación de Pokémon del Team GO Rocket con motivo de la Temporada de Leyendas. Para empezar, a continuación os dejamos cómo derrotar a Giovanny en abril y sus mejores counters; por otro, cómo derrotar a Arlo, Sierra y Cliff y sus mejores contrincantes.

Próximamente tendremos también el Evento Semana de los Rivales, del que ya sabemos fecha exacta de celebración y sus principales características. Tampoco falta mucho para el Día de la Comunidad del mes de abril, que tiene a Snivy como gran protagonista.

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO