Solo una semana

Pokémon GO – Evento Semana de los Rivales: fecha, hora y características

El poder de la amistad choca con la rivalidad en el nuevo evento de Pokémon GO, que continúa la Temporada de Leyendas durante toda una semana.

Niantic ha confirmado la Semana de los Rivales en Pokémon GO, un evento donde las amistades se encuentran con su contraparte, las rivalidades. La Temporada de Leyendas sigue en marcha en el popular videojuego de iOS y Android con un evento que durará tan solo una semana y que nos permitirá acceder al debut de criaturas como Skrelp y Clauncher. Además, Landorus Forma Tótem aparecerá en las incursiones de cinco estrellas en primicia. Conozcamos todos los detalles.

Evento Semana de los Rivales en Pokémon GO: fecha y hora confirmada

El evento Semana de los Rivales de Pokémon GO comenzará el próximo martes 13 de abril de 2021 a las 10:00 y estará activo hasta el domingo 18 de abril de 2021 a las 20:00, hora local. Será entonces cuando podamos ser partícipes de todas las mejoras que veremos a continuación y cuando podamos completar las nuevas tareas de investigación de campo exclusivas del evento; de las que os mostraremos una guía completa con todas las misiones y recompensas el mismo martes 13 de abril.

Pokémon GO – Evento Semana de los Rivales
Pokémon GO – Evento Semana de los Rivales

Características, debuts y novedades del evento Semana de los Rivales

  • Debut de Skrelp y Clauncher en Pokémon GO: los podremos encontrar en la naturaleza, en incursiones y en encuentros a modo de recompensa durante las tareas de investigación.
  • Landorus Forma Tótem aparecerá por primera vez en las incursiones de nivel 5 durante el evento.
  • Podremos disfrutar del desafío de la semana de los rivales en el Global Challenge Arena, con el que tendremos que trabajar con entrenadores de todo el mundo para ganar en las incursiones y desbloquear bonos de x2 en Polvo Estelar al capturar Pokémon.
  • Pokémon conocidos por sus rivalidades aparecerán de forma salvaje con más frecuencia: Hitmonlee, Hitmonchan, Makuhita, Meditite, Zangoose, Seviper y más.
  • Pokémon en Huevos de 5 km: Machop, Tyrogue, Elekid, Magby, Makuhita, Meditite, Zangoose y Seviper.
  • Pokémon rivales en las incursiones: Nidoqueen, Nidoking, Zangoose, Seviper y más.
  • Tareas de investigación de camp exclusivas del evento nos darán como recompensas encuentros con Pokémon rivales como Skrelp y Clauncher.
  • El Team GO Rocket aparecerá en las Poképaradas con más frecuencia; también sus Globos, que aparecerán con más frecuencia.

Recordamos que ya tenemos actualizada la lista de todos los Huevos de 2, 5, 7, 10 y 12 km de este mes de abril así como todo lo que nos espera a lo largo de este cuarto mes del año en Pokémon GO; incluido Giovanni (Team GO Rocket), que ha cambiado su equipo.

Fuente | Pokémon GO Live

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO