Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Calendario completo

Pokémon GO en abril: todos los eventos, Giovanni, legendarios e investigaciones (2021)

Repasamos todos los detalles de las actividades planeadas en Pokémon GO para el mes de abril. Giovanni cambia su equipo y Frillish es el destacado.

Actualizado a
Pokémon GO en abril: todos los eventos, Giovanni, legendarios e investigaciones (2021)

Niantic ha revelado el calendario del mes de abril en Pokémon GO. Tras un marzo marcado por el regreso del Team GO Rocket con Giovanni a la cabeza, llegamos al mes de abril, el comienzo de la primavera, que trae consigo nuevos logros de investigación con Frillish macho como Pokémon destacado, el debut de Tornadus Forma Tótem y las correspondientes horas del Pokémon destacado, entre otros cambios que repasaremos a continuación.

Sin más dilación, esto es lo que nos espera en Pokémon GO durante el mes de abril de 2021.

Ampliar

Giovanni (Team GO Rocket) regresa con Zapdos oscuro

Giovanni avisó de su regreso y en marzo lo hemos visto con un equipo compuesto por diferentes Pokémon; el más destacado, Articuno oscuro. En abril tendrá a Zapdos oscuro, al que podremos atrapar si derrotamos a Giovanni, que requiere como es natural del Super Radar Rocket, ese ítem que nos dan al derrotar a Arlo, Cliff y Sierra. La investigación “Cuanto más alto vuelan…” sigue en pie. Durante la primera semana de abril podremos completar una investigación temporal para obtener un Super Radar Roocket.

Ampliar

Logros de investigación de abril en Pokémon GO

Desde el jueves 1 de abril de 2021 a las 22:00 CEST hasta el sábado 1 de mayo de 2021 a las 22:00 CEST, el Pokémon destacado como logro de las investigaciones semanales será Frillish macho. Al completar al menos una tarea diaria y poner el sello en nuestro registro, tendremos un encuentro garantizado con Frillish macho al completar siete días (no necesariamente consecutivos). Próximamente conoceremos todas las tareas de investigación de este mes de abril, que tendrán a esta criatura como protagonista.

Los Jefes de Incursión de 5 estrellas de abril: fechas clave

Ampliar

Es el turno de los Pokémon destacados en las Incursiones. Aquí dejamos la lista completa, que tiene como principal novedad el debut de Tornadus Forma Tótem y Landorus Forma Tótem.

  • Tornadus Forma Tótem aparecerá en Pokémon GO en las incursiones de cinco estrellas el martes 30 de marzo de 2021 a las 10:00 (hora local) y dejará de estar disponible el martes 13 de abril de 2021 a las 10:00 (hora local).
  • Landorus Forma Tótem debutará en Pokémon GO en las incursiones de cinco estrellas el martes 13 de abril de 2021 a las 10:00 (hora local) y dejará de estar disponible el martes 27 de abril de 2021 a las 10:00 (hora local).
  • Tornadus Forma Avatar, Thundurus Forma Avatar y Landorus Forma Avatar aparecerán en las incursiones de cinco estrellas desde el martes 27 de abril de 2021 a las 10:00 (hora local). Podremos encontrar a Tornadus, Thundurus o Landorus variocolor si tenemos suerte.
  • Mega-Houndoom, Mega-Manectric y Mega-Abomasnow estarán en las megaincursiones hasta el domingo 4 de abril de 2021 a las 10:00 (hora local).
  • El domingo 4 de abril de 2021 a las 10:00 (hora local) tendremos un Pokémon sorpresa megaevolucionado en las megaincursiones. Seguirá disponible en las megaincursiones durante todo el mes. ¿Quién será?
  • Mega-Gengar y Mega-Manectric estarán en las megaincursiones desde el lunes 5 de abril de 2021 a las 10:00 hasta el martes 20 de abril de 2021 a las 10:00 (hora local).
  • Mega-Venusaur y Mega-Abomasnow estarán en las megaincursiones a partir del martes 20 de abril de 2021 a las 10:00 (hora local).

Todos los miércoles de abril tendremos entre las 18:00 y 19:00 (hora local) el evento Hora de incursiones. Durante esas horas aparecerán con más frecuencia en las incursiones criaturas de cinco estrellas.

Horas del Pokémon destacado de abril

Durante el mes de abril no faltarán las Hora del Pokémon Destacado, que se celebrarán todos los martes entre las 18:00 y las 19:00 hora local; cada uno de ellos con su propio bonus especial:

  • Martes 6 de abril de 2021: Buneary con el doble de Caramelos por transferir Pokémon.
  • Martes 13 de abril de 2021: Mankey con el doble de PX al evolucionar Pokémon.
  • Martes 20 de abril de 2021: Grimer con el doble de Polvo Estelar por atrapar Pokémon.
  • Martes 27 de abril de 2021: Finneon con el doble de PX por atrapar Pokémon.

Día de la Comunidad de abril de 2021 en Pokémon GO

Como ya os contamos días atrás, el domingo 11 de abril de 2021 desde las 11:00 a las 17:00 (hora local) se celebrará el Día de la Comunidad del mes de abril de 2021 con Snivy como protagonista. El Pokémon inicial de tipo Planta de la región de Teselia se dejará ver con mucha más frecuencia en estado salvaje. Y si evolucionamos a Servine (la evolución de Snivy) durante el evento o hasta dos horas después de que termine (a las 19:00) conseguiremos que el Serperior resultante conozca el ataque Planta Feroz.

Ampliar

Futuros eventos y actividades destacadas de abril en Pokémon GO

El mes de abril también tendrá las siguientes actividades y eventos destacados a lo largo de las semanas comprendidas hasta el último día del mes:

  • Investigación temporal del Team GO Rocket: desde el jueves 1 de abril de 2021 a las 0:00 hasta el jueves 8 de abril de 2021 a las 23:59 (hora local): enfrentamiento contra Giovanni y posibilidad de obtener un Super Radar Rocket.
  • Florece la primavera: desde el domingo 4 de abril de 2021 hasta el jueves 8 de abril de 2021, un evento basado en la primavera. Podremos encontrar a Chansey, Blissey y Happiny con coronas de flores y otras sorpresas relacionadas con los Huevos.
  • Semana de los rivales: desde el martes 13 de abril de 2021 hasta el domingo 18 de abril de 2021, los Pokémon rivales serán los protagonistas. Tendremos debut de Pokémon nuevos.
  • Semana de la sostenibilidad: desde el martes 20 de abril de 2021 hasta el domingo 25 de abril de 2021, un evento basado en la sostenibilidad. Pokémon como Grimer y Trubbish, aparecerán salvajes con más frecuencia, entre otros.
  • Día de la amistad: el sábado 24 de abril de 2021 con un evento.

Fuente | Pokémon GO Live

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO