Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Community Day

Pokémon GO: Snivy, estrella del Día de la Comunidad de abril de 2021; fecha y detalles

El inicial de tipo Planta de la región de Teselia será el protagonista del Community Day de abril de 2021. Bonus, características y movimiento exclusivo.

Actualizado a
Pokémon GO: Snivy, estrella del Día de la Comunidad de abril de 2021; fecha y detalles

Snivy será el Pokémon protagonista del Día de la Comunidad de Pokémon GO en abril de 2021. Niantic ha confirmado los primeros detalles del evento más esperado del mes, el encuentro comunitario que sirve para celebrar una línea evolutiva concreta destacada del universo de los Pocket Monsters. El inicial de tipo Planta de Teselia aparecerá con más frecuencia en estado salvaje durante el día escogido. Conozcamos la fecha, hora y otros detalles importantes.

Fecha, hora y características del Día de la Comunidad de abril – Snivy

El Pokémon Serpiente Hierba, Snivy, será el Pokémon destacado del Día de la Comunidad de abril de 2021 en Pokémon GO. La fecha confirmada del evento es el próximo domingo 11 de abril de 2021 de 11:00 a 17:00 hora local; el fin de semana después de Semana Santa.

Durante estas seis horas —se mantiene el formato implementado durante la pandemia, adecuando así las horas climatológicas más oportunas en cada hemisferio—, los Entrenadores encontrarán a Snivy con mucha más asiduidad en estado salvaje; incluso en forma shiny/variocolor si tenemos suerte.

Ampliar

Si evolucionamos nuestro Snivy a Servine (su primera evolución) durante el evento o hasta dos horas después de que finalice (las 19:00 hora local), el Serperior resultante de esa cadena tendrá el ataque Planta Feroz, un movimiento exclusivo que no aprende de forma natural.

  • Snivy -> 25 caramelos -> Servine -> 100 caramelos -> Serperior

Terminamos con los bonus. Como en todo Día de la Comunidad, durante ese 11 de abril de 11:00 a 17:00 tendremos activado un bonus de x3 en Polvo Estelar por Captura así como Incienso activado durante tres horas (180 minutos), así que recomendamos su activación encarecidamente para acercar la mayor cantidad de Pokémon en vuestro entorno; sobre todo si vais a jugar desde casa. Recomendamos tomar precauciones si tenéis restricciones de movilidad en vuestro entorno. Es posible jugar desde casa y sigue activo el Pack Gratis Diario.

Como suele ser habitual, tendremos sorpresas si sacamos instantáneas durante este Día de la Comunidad, mientras que en la Tienda podremos encontrar un Pack Día de la Comunidad de compra única por 1280 Pokémonedas que contendrá los siguientes objetos: 50 Ultra Balls, cuatro Trozos Estrella, cuatro Módulos Cebo Musgoso y una MT élite de ataque cargado. Por 1 USD (o el precio equivalente en vuestra moneda local), accederemos a la historia de investigación especial exclusiva del Día de la Comunidad: Snivy al sol.

Fuente | Pokémon GO Live

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO