Nueva temporada

Pokémon GO – Temporada de Leyendas: fecha, Legendarios y características

Niantic confirma la nueva Season of Legends, un trimestre completo repleto de novedades. Tornadus, Thundurus y Landorus en forma tótem.

Pokémon GO iniciará este mes de marzo una temporada de celebración. Tras el esperado 25 aniversarioesta semana tendremos novedades de la saga—, Niantic ha confirmado que de marzo a junio tendremos la Temporada de Leyendas (Season of Legends), un compendio de actividades y rotaciones en Pokémon Legendarios en las incursiones que nos dejará, entre otros, con el debut de las formas tótem de Tornadus, Thundurus y Landorus, el trío de las nubes de Teselia.

Temporada de Leyendas en Pokémon GO: todo lo que sabemos por ahora

La Temporada de Leyendas de Pokémon GO tendrá lugar desde el 1 de marzo de 2021 a las 08:00 hasta el martes 1 de junio de 2021 a las 10:00 (hora local). Será durante ese periodo cuando los Therian Forme (forma tótem en castellano) de Tornadus, Thundurus y Landorus hagan su primera aparición en el juego de iOS y Android mediante una investigación.

Pero eso no es todo, porque desde el 1 de marzo tendremos otros legendarios debutantes (seguramente de la Generación V y VI) y más Pokémon Megaevolucionados se dejarán ver en las Mega Incursiones. De igual modo, Niantic anticipa que serán Pokémon Megaevolucionados nunca vistos en el título.

Pokémon GO – Temporada de Leyendas
Pokémon GO – Temporada de Leyendas

Rotaciones en Pokémon salvajes, Huevos e investigaciones especiales

En la medida en que vaya avanzando la temporada tendremos nuevos Pokémon destacados en algunos hábitats. Esta rotación era muy demandada por los jugadores, así que a partir de marzo veremos nuevos Pokémon con frecuencia cerca de zonas marítimas o rodeadas de agua, como Mantine o Frillish; mientras que en otros lugares de la ciudad tendremos a Voltorb o Glameow, entre muchos otros.

La Temporada de Leyendas trae también cambios en los Pokémon exclusivos de cada hemisferio. En el hemisferio norte, el de Europa, Norteamérica y Asia, tendremos Pokémon como Tangela, Combee, Croagunk, Ducklett, Turtwig, Chimchar y Piplup (iniciales de Sinnoh) y la forma primavera de Deerling. Incluso Scyther, Dratini y Cottonee.

En el hemisferio sur, por su parte, destacan Mankey, Yanma, Buizel, Woobat y muchos otros de forma salvaje, como los iniciales de Teselia: Snivy, Tepig y Oshawott. Si tenemos suerte, también Pineco, Bagon o Ferroseed más la forma otoño de utu Deerling.

En los Huevos contaremos con Pokémon como Treecko, Torchic, Mudkip, Budew en los Huevos de 2 km; o Drowzee, Azurill y Munna en los de 5 km. Por último, Nincada, Alomomola y otros por confirmar en los Huevos de 10 km.

Por detallar también queda la investigación especial de la Temporada de Leyendas, que tendrá como gran recompensa al trío de las nubes de Teselia, Tornadus, Thundurus y Landorus, en su ya mencionada forma tótem.

El último punto confirmado de esta próxima temporada son los bonus. Recibiremos más experiencia por ganar en incursiones de nivel 5 y contaremos con algunos Pases de Incursión Remota gratis.

Fuente | Pokémon GO Live

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO