Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Novedades

Nuevos juegos de PS Now en abril de 2021: Marvel's Avengers, Borderlands 3 y más

Marvel's Avengers, Borderlands 3 y The Long Dark estarán disponibles en PlayStation Now a partir del 6 de abril. Conocemos sus fechas límite de permanencia.

Actualizado a
Nuevos juegos de PS Now en abril de 2021: Marvel's Avengers, Borderlands 3 y más

PlayStation Now confirma la oleada de juegos que llegarán al servicio en el mes de abril. Marvel’s Avengers, Borderlands 3 y The Long Dark estarán disponibles a partir del 6 de abril en el catálogo. Los tres seleccionados son compatibles con PS4 y PS5, además de PC vía streaming.

Como suele ser habitual, su permanencia en la suscripción es limitada. En el caso de Marvel’s Avengers estará hasta el 5 de julio de 2021, mientras que Borderlands 3 se extenderá hasta el 29 de septiembre de 2021. Solo The Long Dark es el que no pone una franja marcada de tiempo. Desconocemos en estos momentos si la versión nativa de PS5 podrá ser descargada para los usuarios que hayan dado el salto a la nueva generación.

Marvel's Avengers
Ampliar
Marvel's Avengers

Marvel’s Avengers: situación actual y hoja de ruta

La llegada del juego de Crystal Dynamics coincide con el reciente estreno de los contenidos alrededor de Ojo de Halcón. El célebre arquero de Marvel continúa el arco argumental iniciado por su aprendiz, Kate Bishop. Jugar con el héroe en las nuevas misiones es completamente gratis. Este contenido de historia es el primer paso del juego este año, que finalizará con el lanzamiento en algún punto de la expansión War for Wakanda. Nos pondremos el traje de Black Panther para lidiar con los problemas en su tierra natal.

¿Qué lugar ocupa Spider-man en su hoja de ruta? Aunque en un principio se le esperaba para inicios de 2021, sus responsables confirmaron su retraso hasta la segunda mitad de año. Esto forma parte de un plan en el que Marvel’s Avengers será apoyado durante “los próximos años”. El equipo confirmó su compromiso por lanzar contenidos con los que seguir construyendo su propia experiencia de vengadores.

El juego base obtuvo en esta casa una calificación de 7 sobre 10. Puedes leer el análisis completo a través de este enlace.

Fuente: PlayStation (nota de prensa)

Marvel's Avengers

  • XBO
  • PC
  • STD
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Carátula de Marvel's Avengers
7