Selección

Nuevos juegos de PS Now en marzo de 2021: Ace Combat 7, inFamous Second Son y más

PlayStation confirma los juegos añadidos a PS Now como parte de la oleada de marzo. Conocemos Ace Combat 7: Skies Unknown, Infamous Second Son y más.

PlayStation Now revela su parrilla de juegos añadidos en este mes de marzo de 2021. El catálogo se nutre de cuatro títulos de diferentes géneros: Ace Combat 7 Skies Unknown, World War Z, inFamous Second Son y Superhot son los elegidos para entrar en el servicio, ya disponible.

Dos de ellos tienen un periodo concreto de permanencia. Ace Combat 7 estará hasta el 31 de mayo, mientras que World War Z extenderá más su estancia: hasta el 6 de septiembre. Solo el juego de Sucker Punch y Superhot estarán adheridos para siempre.

PS Now juegos marzo 2021 ace combat 7 infamous second son ps4 ps5
Ace Combat 7: Skies Unknown

Estos cuatro juegos siguen la estela de la oleada de febrero. Hace un mes veíamos la entrada de Call of Duty: Black Ops III, Detroit: Become Human y Darksiders Genesis, entre otros. Pincha en este enlace para ver la lista al completo. Recuerda que todos estos juegos de PS4 son compatibles con PS5, en caso de que prefieras descargarlos en vez de jugarlos vía streaming.

Ace Combat 7, una entrega de altos vuelos

El pasado 18 de enero conocíamos de qué manera celebraría el estudio el segundo aniversario del lanzamiento. Además de nuevos aspectos en varios modelos de aeronave, veíamos la entrada de iconos, emblemas, pegatinas y más. Más de dos millones y medio de copias se han vendido. Si eres poseedor de PlayStation VR, podrás disfrutar del dispositivo mientras juegas.

En nuestro análisis decíamos que la séptima entrega era el “resurgir que la saga necesitaba”. “Nos encontramos no solo ante una secuela fiel del nombre que porta, sino un producto sólido y de calidad”, señalábamos. Especial hincapié al efecto del clima en las misiones, que impacta de llena en la forma en la que se desarrollan. “Su campaña principal nos dejó sin aliento, cada misión es más divertida si cabe”, aunque no estaba exento de puntos negros, como el multijugador, “algo flojo”. Obtuvo una calificación de 8,5 sobre 10.

Fuente: PlayStation (nota de prensa)

Ace Combat 7: Skies Unknown

Ace Combat 7: Skies Unknown, desarrollado por Project Aces y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de simulación aérea con gráficos fotorrealistas y aviones de guerra nunca antes vistos.

Ace Combat 7: Skies Unknown