Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

18 de marzo

Marvel's Avengers permitirá rejugar la campaña desde el principio

El título de Los Vengadores, que trata de recuperar a los jugadores perdidos, se actualizará el próximo 18 de marzo.

Actualizado a
Marvel's Avengers permitirá rejugar la campaña desde el principio

Las cosas se han puesto difíciles para Marvel's Avengers, el ambicioso título de Crystal Dynamics basado en la popular licencia de los superhéroes. La producción de Square Enix continúa recibiendo parches para añadir novedades y equilibrar algunos aspectos de su jugabilidad y de la progresión. Una de las novedades que llegará a partir del 18 de marzo será la funcionalidad Campaign Replay, que permitirá disfrutar de la campaña una vez más desde el principio.

“Desde que cada uno de vosotros experimentó la campaña en el lanzamiento, os hemos escuchado preguntando por la posibilidad de repetir este viaje otra vez”, comentan en la página web oficial. “Nos sentimos honrados por vuestro amor y apoyo a Kamala y a nuestra historia original de Los Vengadores”. De acuerdo con sus palabras, han estado “trabajando duro” desde el primero momento, trabajo que ha dado sus frutos y que ha derivado en esta actualización.

¿Cómo funciona?

Esta opción te permite repetir la campaña desde el principio. Funciona reiniciando el progreso de la campaña desde el principio, lo que significa que deberás retomar la historia desde la primera misión. Aunque los datos sobre la campaña volverán al principio, la progresión del jugador no se verá afectada, ni tampoco los coleccionables que hayas obtenido hasta ese momento.

Cuando esté disponible, los jugadores encontrarán la opción en el menú. Por supuesto, aparecerá en pantalla un aviso informativo para explicar lo que se reiniciará y lo que no. Es posible hacerlo todas las veces que desees. Lo que no parece posible es elegir una misión en particular para repetirla al gusto del jugador.

También se añadirán salas Harm personalizadas en las que el usuario tendrá la oportunidad de experimentar con el combate y aplicar distintas variables como el tipo de enemigos, el número de los mismos, los distintos entornos, dificultad, etc.

Marvel's Avengers está disponible en PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. La versión optimizada para PS5, Xbox Series X y Xbox Series S se pondrá a disposición de los jugadores el mismo 18 de marzo.

Fuente | Crystal Dynamics

Marvel's Avengers

  • XBO
  • PC
  • STD
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Carátula de Marvel's Avengers
7