Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

War Table

Marvel’s Avengers fecha la presentación de las versiones PS5 y Xbox Series X|S y Ojo de Halcón

El videojuego de Square Enix y Crystal Dynamics prepara su hoja de ruta de cara a un intento de remontada ya en la nueva generación de consolas.

Actualizado a
Marvel’s Avengers fecha la presentación de las versiones PS5 y Xbox Series X|S y Ojo de Halcón

Square Enix y Crystal Dynamics celebrarán el próximo 16 de febrero una nueva War Table dedicada a Marvel’s Avengers. La retransmisión estará centrada en ofrecer una perspectiva clara de lo que está por llegar al videojuego, cuya base de jugadores disminuyó a gran velocidad tras las críticas y problemas reportados. El objetivo del estudio pasa por recuperar a los usuarios en las partidas multijugador en línea a través de actualizaciones de contenido como Ojo de Halcón (Hakweye), el siguiente personaje gratuito, así como las versiones next gen para PS5 y Xbox Series X|S, que se presentarán en esta cobertura.

Ambas metas estaban planeadas para finales de 2020, pero finalmente solo Kate Bishop llegó a Marvel’s Avengers antes de terminar el año. En esta próxima War Table se detallara cuándo y cómo aparecerá Ojo de Halcón en el juego, dado que su irrupción se verá acompañada de su propia historia single player, misiones, eventos y equipamiento.

Respecto a la versión de PlayStation 5 y Xbox Series X|S, Crystal Dynamics ofrecerá novedades, pero no han especificado de qué tipo y si tendremos una fecha de estreno. Solo sabemos que, si las cosas siguen planeadas como entonces, se publicarán en algún momento de 2021.

Marvel’s Avengers no cumple las expectativas comerciales

En el pasado informe financiero de Square Enix, Yosuke Matsuda, presidente de la compañía, declaró en noviembre que la compañía iba a tratar de remontar la situación con nuevos contenidos hasta el final del ejercicio fiscal; el 31 de marzo de 2021, cuando esperaban ver los frutos de ese esfuerzo.

Esas declaraciones llegaron poco después de que la gigante nipona reconociese unas “lentas ventas iniciales” en su lanzamiento, lo que se tradujo en una facturación económica insuficiente para sufragar los gastos de una producción como esta, multimillonaria, al tener detrás una licencia como Marvel.

Marvel’s Avengers está disponible en PS4, Xbox One, Google Stadia y PC. En 2021 tendremos la versión next gen de PS5 y Xbox Series X|S; gratuita para compradores del juego en la actual generación.

Fuente | Marvel’s Avengers

Marvel's Avengers

  • XBO
  • PC
  • STD
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Carátula de Marvel's Avengers
7