Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

18 de marzo

Square Enix mostrará el nuevo Life is Strange en un evento digital; fecha y juegos

La editora japonesa anuncia Square Enix Presents, un evento digital de 40 minutos en el que mostrarán el nuevo Life is Strange, entre otros juegos.

Actualizado a
Square Enix mostrará el nuevo Life is Strange en un evento digital; fecha y juegos

El nuevo Life is Strange se presentará el día18 de marzo a las 18:00 CET. La próxima entrega de la marca será el principal atractivo del Square Enix Presents, un espacio digital inédito para la firma japonesa. En él se revelarán novedades de su cartera de juegos, de la que ya conocemos los primeros nombres. Durará 40 minutos.

Life is Strange es solo el principio: los otros nombres propios de Square Enix Presents

Tal como podemos leer en el tweet que acompaña al anuncio, Life is Strange es el cabeza de un cartel en el que podemos leer noticias relacionadas con el 25 aniversario de Tom Raider, Just Cause Mobile, Balan Wonderworld, Outriders y Marvel’s Avengers. Por otro lado, apuntan a la revelación de nuevos proyectos alrededor de Square Enix Montreal. Desconocemos en estos momentos qué serán.

La editora subraya que este Square Enix Presents entra dentro del marco de la primavera, por lo que podemos extraer que habrá más ediciones en el futuro. Se podrá seguir por su cuenta oficial de YouTube (/squareenixna), Twitch, Facebook y Twitter (/squareenix).

Sobre Tomb Raider, encajaría la llegada del recopilatorio filtrado en la Microsoft Store durante la primera semana de marzo. Incluye la trilogía completa del reboot de Lara Croft: Tomb Raider (2013), Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider, junto a todos los contenidos adicionales. Su debut se fechó para el mismo día del evento: 18 de marzo.

Ese 18 de marzo también es relevante para Marvel’s Avengers, ya que aterrizarán los contenidos relacionados con Ojo de Halcón y la versión nativa en PS5 y Xbox Series X|S. Se espera que este arco argumental siga los eventos vistos en las misiones de Kate Bishop. El arquero será el segundo héroe en unirse al plantel inicial; personaje que costará más tiempo subir de nivel tras los cambios realizados en la progresión.

Fuente: Square Enix en Twitter

Life is Strange

  • XBO
  • 360
  • PS3
  • PC
  • PS4
  • Aventura

Life is Strange, desarrollado por Dontnod Entertainment y distribuido por Square Enix para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es una aventura episódica ambientada en la ciudad ficticia de Arcadia Bay en la que dos chicas investigarán la desaparición de una amiga tras cinco años de ausencia.

Carátula de Life is Strange
7.3