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Curva de dificultad

Marvel’s Avengers: Crystal Dynamics explica por qué será más difícil subir de nivel

Un desarrollador del juego argumenta los motivos detrás de esta controvertida decisión, que no ha agradado a la comunidad de usuarios activos.

Marvel’s Avengers
Marvel’s Avengers

Marvel’s Avengers ha aplicado cambios en su sistema de obtención de experiencia y subida de nivel, una decisión que ha dejado sorprendida a la comunidad debido al discreto estado de forma que experimenta el título actualmente en su modalidad en línea. Ahora, un trabajador de Crystal Dynamics ha ofrecido su punto de vista en Reddit y ha tratado de explicar los motivos tras esta decisión.

“Queremos ofrecer más claridad y detalles sobre el cambio recientemente anunciado en la obtención de XP: no cambiamos el sistema de XP para aumentar la rutina del grindeo por mero grindeo”, comienza diciendo el trabajador, con usuario verificado y en representación de Marvel’s Avengers en el subreddit oficial del videojuego. “Nuestro blog inicial no fue lo suficientemente claro para convenceros de lo que estamos haciendo y por qué”, reconoce, y asume que se ha generado cierta confusión.

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Marvel’s Avengers sigue buscando la forma de encandilar a sus jugadores

Según dice, en la actualidad los usuarios pueden aumentar hasta dos o tres niveles en una misma misión; unos diez o veinte minutos. Esto hace que se reciban inmediatamente más puntos de experiencia de los que ellos consideran propicios para acostumbrarse al nivel de la siguiente misión. Dicho de otro modo, antes creen que se obtenía más experiencia de la necesaria para que el jugador se acostumbre a esa curva de dificultad, lo que precipitaba saltos bruscos en ese proceso de adaptación a cada reto.

“Queremos que la gente suba de nivel. De hecho, queremos ver a más gente subir de nivel con más personajes, ya que jugar con la lista completa de Vengadores debería ser lo más divertido que puedas hacer, pero no queremos que la experiencia de subir de nivel sea demasiado abrumadora o que disminuya el hecho de explorar cada nueva habilidad obtenida”, amplía. Por ello, al atenuar esa curva de subida de nivel, los jugadores tardarán más en alcanzar el nivel máximo y experimentarán más los cambios y novedades que se producen en el camino. Estiman entre 3 y 5 horas en total con cada personaje.

Marvel’s Avengers está disponible en PS4, Xbox One, Google Stadia y PC; está previsto que el juego llegue a PS5 y Xbox Series X|S con grandes mejoras técnicas este 18 de marzo. Quienes tengan el juego en las consolas anteriores de Sony y Microsoft podrán actualizar gratis.

Fuente | Reddit

Marvel's Avengers

  • XBO
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  • Aventura
  • Acción

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Carátula de Marvel's Avengers
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