Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vacante de empleo

Naughty Dog trabaja en un juego multijugador con elementos de juego como servicio

El estudio norteamericano abre vacantes de empleo para un proyecto que dure en el tiempo, con recompensas por jugar, ítems cosméticos y más.

Actualizado a
Naughty Dog trabaja en un juego multijugador con elementos de juego como servicio

Naughty Dog, estudio responsable de The Last of Us o Uncharted en PlayStation Studios, ha abierto una nueva vacante de empleo donde demandan un “Economy Designer” (diseñador de economía) para ayudar al desarrollo de un videojuego multijugador con operaciones en vivo y sistema de progresión.

La oferta, adelantada por GameSpot, refleja los detalles que debe cumplir la persona postulada y esgrime algunos aspectos de ese proyecto sin anunciar del equipo californiano, que son principalmente las siguientes: “Diseñar, implementar y poner a punto la economía del juego y los sistemas de progresión del jugador”.

The Last of Us Parte II | Naughty Dog
Ampliar
The Last of Us Parte II | Naughty Dog

Un juego duradero, con recompensas, sistema de progresión y emotes

Dicho diseñador ayudará a “crear vías para la autoexpresión de nuestros jugadores, asegurarnos de una sólida longevidad de nuestros juegos y dar a los usuarios grandes recompensas por las que luchar”. Por tanto, Naughty Dog quiere que el proyecto dure a largo plazo, que cuente con gestos o emotes y que integre recompensas por jugar.

La oferta cuenta con otros puntos que cabe destacar. Por un lado, el candidato debe tener experiencia en cómo interactuar con sistemas de economía y cómo funcionan los sistemas de progresión del jugador; entre otros intangibles como ser una persona capaz de entender la psicología y comportamiento de los jugadores de cara a es diseño. El elegido colaborará con el equipo de Live Ops (operaciones en vivo” para “optimizar la economía y dar respuesta a las necesidades de los jugadores”.

En la oferta no han trascendido detalles sobre una posible vinculación con el ya confirmado modo multijugador de The Last of Us Parte II; actualmente también en desarrollo.

Esta información se ajusta en el tiempo con el reciente mensaje vertido días atrás por Neil Druckmann, director de The Last of Us Parte II y copresidente de Naughty Dog, cuando dijo que están preparando “varias cosas interesantes”.

The Last of Us Parte II es el proyecto más reciente de Naughty Dog; disponible en exclusiva para PlayStation 4 desde el pasado junio de 2020. Considerado GOTY y con decenas de premios a sus espaldas, el título contará próximamente con una modalidad multijugador. Los fans se preguntan qué vendrá después. Lo más cercano, aparentemente, es la serie televisiva en producción junto a HBO con Craig Mazin y Neil Druckmann al mando.

Fuente | Naughty Dog; vía GameSpot

The Last of Us: Parte II

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

Carátula de The Last of Us: Parte II
9.3