Neil Druckmann

Naughty Dog (The Last of Us, Uncharted) prepara “varias cosas interesantes”

Neil Druckmann, copresidente del estudio norteamericano, adelanta en Twitter que tienen anuncios en marcha que desean poder anunciar a los fans.

Naughty Dog tiene varios proyectos en desarrollo que se revelarán “tan pronto” como puedan, ha asegurado Neil Druckmann, copresidente de la compañía, en un mensaje emitido en Twitter durante la noche de este martes. El también director del celebrado The Last of Us Parte II ha usado su cuenta personal de dicha red social para mandar un mensaje a sus seguidores que ha despertado gran expectación entre los que esperan novedades de las propiedades intelectuales más icónicas de la compañía de PlayStation Studios.

“Si me tuiteas preguntando sobre un proyecto futuro, no puedo decir nada…”, comienza diciendo, reflejando la gran cantidad de mensajes que recibe regularmente acerca de licencias como The Last of Us o Uncharted, dos grandes buques insignia no solo de Naughty Dog, sino también de la marca PlayStation. “Por favor, tened paciencia. Tenemos varias cosas interesantes que no podemos esperar para compartir con vosotros. ¡Tan pronto como podamos, lo haremos!”, amplía, sin dar más detalles a este respecto.

Naughty Dog abre vacantes para un proyecto “muy emocionante”

El pasado mes de enero, de este 2021, de nuevo a través de Twitter, la cuenta Naughty Dog Jobs desglosó una ingente lista de vacantes de empleo para el desarrollo de un proyecto desconocido; se precisaba de experiencia en producciones AAA. El único detalle que indicaron es que se trata de un proyecto “muy emocionante”. El considerado GOTY para los usuarios de Metacritic en 2020, The Last of Us Parte II, contará en el futuro con una vertiente multijugador, pero actualmente no tenemos más información.

De Uncharted tampoco hay indicios de peso, por mucho que se rumoree que Sony haya podido decidir externalizar el desarrollo de un nuevo videojuego de la licencia hasta ahora protagonizada por Nathan Drake a otro estudio. Esto ya sucedió con la entrega Uncharted: Golden Abyss, para PS Vita, desarrollada por Sony Bend Studio (Days Gone).

Lo que sí conocemos es la serie de televisión planteada para HBO, una producción entre Sony Interactive Entertainment y la cadena de pago HBO con Neil Druckmann, ganador de premios BAFTA y WGA, y director creativo de la saga The Last of Us, y Craig Mazin, ganador de un Emmy, un Globo de oro y WGA, actualmente conocido por Chernobyl, en la producción ejecutiva y guion. Carolyn Strauss (Chernobyl y Juego de Tronos), Evan Wells (Naughty Dog), Asad Qizilbash (PlayStation Productions) y Carter Swan (PlayStation Productions) serán los productores ejecutivos, mientras que Pedro Pascal y Bella Ramsey actuarán como Joel y Ellie, respectivamente.

En este artículo os hablamos en profundidad de todo lo que sabemos de dicha serie de HBO hasta la fecha.

Fuente | Neil Druckmann

The Last of Us: Parte II

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

The Last of Us: Parte II