Más producciones en marcha

PlayStation: la serie de Twisted Metal confirma a los guionistas de Deadpool

Una de las grandes producciones de PlayStation Produccions sigue adelante. Sus guionistas serán Rhett Reese y Paul Wernick, de Zombieland.

La serie televisiva basada en la saga de videojuegos Twisted Metal sigue en marcha. Según ha adelantado Variety, la que es una de las primeras series confirmadas por PlayStation Productions en su plan por llevar sus licencias al entorno audiovisual contará con Rhett Reese y Paul Wernick en el guion, conocidos por haber servido como guionistas en las películas Zombieland y Deadpool.

Según los primeros detalles confirmados, la serie de Twisted Metal será una comedia de acción con actores reales. Desconocemos cuál será el elenco de artistas protagonistas, cuántos capítulos habrá ni si será una adaptación basada en el videojuego original de PlayStation. Presumiblemente se mantendrá la ambientación posapocalíptica, pero por el momento no han trascendido más datos de carácter oficial.

Respecto a PlayStation Productions, conocimos la existencia de este nueva división el pasado mayo de 2019. El departamento está dirigido por Asad Qizilbash y supervisado por el máximo responsable de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios, Shawn Layden. “Tenemos 25 años de experiencia desarrollando videojuegos, y eso ha generado 25 años de grandes juegos, franquicias e historias”, dijo Layden con motivo del anuncio. “Creemos que es un buen momento para buscar nuevas oportunidades audiovisuales a través del streaming, películas o televisión”.

PlayStation Película
PlayStation

The Last of Us, la producción televisiva más mediática de PlayStation Productions

El pasado diciembre conocimos que Sony Pictures prepara un total de siete series televisivas y tres películas basadas en videojuegos de la marca PlayStation. Que podamos destacar, confirmadas están la película de Uncharted protagonizada por el joven actor británico Tom Holland (conocido por ser Peter Parker/Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel) para el 11 de febrero de 2022; y la serie de The Last of Us para HBO con Craig Mazin y Neil Druckmann, actualmente sin fecha, pero con Pedro Pascal y Bella Ramsey como Joel y Ellie, respectivamente. El tercer nombre es el ahora protagonista, Twisted Metal.

Por lo demás, es todo producto de rumorología y especulación. Aunque haya otros nombres postulados, solo tenemos conocimientos de estos tres nombres por el momento. Próximamente conoceremos más sobre los planes audiovisuales de Sony con PlayStation Productions.

Fuente | Variety

Twisted Metal

El frenético armamento, acción y carreras de la saga Twisted Metal vuelve en PlayStation 3

Twisted Metal