Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Película en camino

Tom Holland sobre Uncharted: “es como si Indiana Jones y James Bond tuvieran un bebé”

El actor que interpreta a Nathan Drake en la película de Uncharted hace una comparación con otras producciones cinematográficas. Estreno en 2022.

Actualizado a
Tom Holland sobre Uncharted: “es como si Indiana Jones y James Bond tuvieran un bebé”

La película de Uncharted está todavía lejos de su estreno, pero poco a poco vamos conociendo más detalles sobre lo que podemos esperar de la adaptación al cine de la célebre saga de Naughty Dog. El popular actor Tom Holland (Peter Parker; Spider-Man del Universo Marvel), que se encargará de interpretar a Nathan Drake, ha declarado en el podast Little Gold Men (vía Movieweb) que para él la cinta será una mezcla entre Indiana Jones y James Bond, un heredero de dicho legado.

El británico de 24 años, protagonista de este live action producido por Sony Pictures, ha sido contundente en su descripción: “Creo que la forma más sencilla de describir la película sin menospreciarla de ningún modo es como si Indiana Jones y James bond tuvieran un bebé, que sería Nathan Drake. Así es como sigo describiendo la película”.

Movie Web recuerda que Holland ha expresado en anteriores ocasiones su interés por llegar a interpretar a Bond en un futuro si se presenta la oportunidad. Por el momento, el trepamuros del Universo Cinematográfico de Marvel tendrá que conformarse con interpretar a uno de los protagonistas más mediáticos de la historia de PlayStation y de los videojuegos contemporáneos.

Película de Uncharted | Uncharted Movie
Ampliar
Película de Uncharted | Uncharted Movie

En lo relativo al rodaje, Holland lo ha pasado en grande. “Ha sido una experiencia increíble”, asevera. “Ha sido un desafío mucho mayor de lo que pensaba. Es un tipo de licencia muy, muy diferente de lo que estoy acostumbrado… Interpretar a Peter Parker es como si estuviese haciendo de una versión de mí mismo; solo un poco más joven”, añade. Pero actuar como Nathan Drake es hacerlo de alguien de quien no está tan familiarizado, “y obviamente mucho mayor que yo”, dice con sinceridad. “Pero a medida que fue avanzando el proceso, fue muy divertido, realmente lo disfruté; tomé algunas tomas de las que estoy enormemente orgulloso”.

Uncharted, la película: 11 de febrero de 2022 en cines

La película de Uncharted, dirigida por Ruben Fleischer, cuenta con un guion escrito por Art Marcum y Matt Halloway. Según se ha podido saber, esta producción de Columbia Pictures y PlayStation Productions bajo la distribución de Sony Pictures narrará los orígenes del personaje, un cazarrecompensas dispuesto a todo, junto a su colega Victor Sullivan. Otros actores destacados del reparto son Mark Wahlberg y Antonio Banderas. El estreno está programado en cines de todo el mundo para el próximo 11 de febrero de 2022.

Fuente | Little Gold Men (vía Movieweb; ScreenRant)

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es uno de los mejores juegos de acción y aventura además de un nuevo referente exclusivo de PS4. La última entrega del famoso cazatesoros Nathan Drake, tiene su lanzamiento preparado para el 10 de mayo de 2016. En en las diferentes pestañas del juego encontrarás información acerca de las mejoras en el gameplay, las diferentes ediciones coleccionista, todos los traíleres del juego y las novedades de su multijugador.

En Uncharted 4 contaremos con un avanzado sistema de tiroteos e intensos momentos de acción y una jugabilidad renovada, donde los puzles serán ahora más complejos y diversos gracias a escenarios de mayor extensión y menos lineales que en las anteriores entregas. Además el juego contará con un sistema de diálogos que permitirá tener diversas opciones.

Este último episodio de la saga, además cuenta con una calidad gráfica sin precedentes, ya que el motor gráfico del juego consigue sacar el máximo partido a la potencia que puede ofrecer la consola next gen de Sony.

El argumento del juego, -una de sus principales virtudes- tiene lugar 3 años después de los acontecimientos ocurridos en el último título de la saga. En esta nueva aventura, Nathan deberá abandonar la tranquilidad de su vida y la compañía de su esposa Elena Fisher, cuando se encuentre con su hermano Sam, al que se le había dado por muerto hacía mucho tiempo atrás.

Juntos, se embarcarán en un viaje lleno de peligros en busca del legendario tesoro del pirata Henry Avery, el delincuente más rico del mundo. Para ello, Nathan deberá volver al mundo de los ladrones y exploramos los rincones de la ciudad de Libertalia en Madagascar, ciudad en la que transcurrirán la mayoría de acontecimientos del juego.

Carátula de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
10