Nintendo Direct

Mario Golf Super Rush anunciado para Nintendo Switch

El nuevo título de la saga introducirá un modo historia, así como nuevos modos de juego y otras novedades a tener en cuenta.

Después de una época de letargo, con pequeños eventos y anuncios relámpago, por fin se ha emitido un nuevo Nintendo Direct, el espacio que la empresa japonesa reserva para los anuncios de sus juegos, esta vez centrado en títulos que ya están en el mercado (como Super Smash Bros. Ultimate) y los que llegarán en la primera mitad de 2021. Uno de ellos será Mario Golf Super Rush, que llegará a Switch el próximo 25 de junio.

La veterana saga de Nintendo regresa con controles movimiento, aunque también se podrán utilizar los botones. El juego introducirá un modo para un jugador, pero no todo estará enfocado en el usuario solitario. Entre los modos multijugador estára golf rápido, que nos hará correr a toda velocidad por la hierba.

Un período de aniversarios

Si 2020 marcó el 35 cumpleaños de Super Mario, 2021 también será un año de celebraciones. The Legend of Zelda se estrenó en 1986, lo que significa que Link soplará ese mismo número de velas dentro de muy poco. No es el único personaje que se hace mayor. Samus Aran ha pasado más desapercibida, pero la saga Metroid alcanza sus 35 años de existencia. Como es de esperar, queda por ver los productos que servirán para conmemorar estos importantes acontecimientos.

Por desgracia, la situación del coronavirus todavía no se ha solucionado. A pesar de que los países ya han comenzado a administrar vacunas, aún estamos lejos de llegar al grado de inmunización necesaria. De este modo, Link y Samus tendrán que conformarse con algo parecido a lo que ocurrió en el caso de Mario, sin eventos presenciales. Al menos, el fontanero tiene su espacio en Super Nintendo World, el área temática del parque de atracciones Universal Studios Japan.

En lo que se refiere al software, los de Kioto lanzaron el recopilatorio Super Mario 3D All-Stars, que dejará de estar disponible el 31 de marzo, al igual que Super Marios Bros. 35, un battle royale exclusivo para los suscriptores de Nintendo Switch Online.

Mario Golf: Super Rush

¡Desempolva el carrito y los palos para echarte una partida a Mario Golf: Super Rush, la última entrega de la serie Mario Golf para Nintendo Switch! Únete a tus personajes favoritos del Reino Champiñón en circuitos repletos de naturaleza exuberante.

Mario Golf: Super Rush