Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Recordatorio

Últimas horas: Star Wars Battlefront 2, gratis para descargar en Epic Games Store

El título de EA DICE se puede conseguir totalmente gratis para usuarios de Epic Games Store hasta la tarde de este jueves, 21 de enero de 2021.

Actualizado a
Últimas horas: Star Wars Battlefront 2, gratis para descargar en Epic Games Store

Hoy, 21 de enero de 2021, es el último día para descargar totalmente gratis Star Wars Battlefront II: Celebration Edition en su versión para PC a través de Epic Games Store. Toda una sorpresa para los jugadores de ordenador en este comienzo de año, pero una certeza: no hay letra pequeña. Si te ajustas a las fechas, es tuyo. Para siempre. La rotación de Epic se producirá esta misma tarde, así que recomendamos que os deis prisa si no habéis añadido aún el juego a vuestra biblioteca.

Star Wars Battlefront II: Celebration Edition, gratis en Epic Games Store

Star Wars Battlefront II: Celebration Edition, que incluye todos los contenidos adicionales de pago sin coste publicados desde su lanzamiento hasta finales de 2019, es gratis en Epic Games Store desde el 14 de enero a las 17:00 hasta el 21 de enero a las 16:59h (CET). A partir de ese momento, la rotación dará paso a Galactic Civilizations III y, como consecuencia, el título ahora protagonista dejará de ser gratuito para usuarios registrados en Epic Games Store.

Te puede interesar:

Ampliar

El futuro de Star Wars en el mundo de los videojuegos

Tal ha sido el aluvión de descargas durante estos últimos días que los servidores del juego se colapsaron, síntoma de que el interés por este título, especialmente por su nutrido y mejorado modo multijugador, sigue siendo patente entre la comunidad de fans en pleno 2021, más de tres años después del estreno original del título.

¿Y qué hay del futuro? Para quienes tengan curiosidad por el futuro de la marca en el sector de los videojuegos, los dos principales grandes proyectos en marcha son, por un lado, el recientemente anunciado título de Ubisoft Massive, creadores de The Division, sin fecha ni plataforma confirmada. Por otro, la propia EA: siguen haciendo juegos de Star Wars. Si es una nueva entrega de la serie Jedi Fallen Order, Battlefront u otro título es algo que conoceremos próximamente.

En este artículo repasamos todo lo que han dado de sí los ya más de siete años de relación entre Electronic Arts y Star Wars.

Referencias | Epic Games Store

Star Wars: Battlefront II

  • XBO
  • PS4
  • PC

    Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.

    Carátula de Star Wars: Battlefront II
    8