Gratis

Star Wars Battlefront II, gratis en Epic Games Store: fecha, hora y cómo descargarlo en PC

Epic Games continúa con su política de al menos un videojuego gratis cada semana y lo hace con uno de los juegos más completos de Star Wars hasta la fecha.

Star Wars Battlefront II: Celebration Edition es el nuevo juego gratis de Epic Games Store en el periodo del 14 hasta el 21 de enero. Una agradable sorpresa para los amantes de la saga originalmente creada por George Lucas, tengan un PC y estén dispuestos a sumergirse en un universo apasionante que ha ido creciendo y evolucionando con el paso de los años. Porque la historia de Star Wars Battlefront II es una de superación; por suerte, el producto actual es abrumador en contenido… y es gratis. Sin letra pequeña.

Fecha, hora y cómo descargar Star Wars Battlefront II gratis en PC

Lo primero que hay que tener en cuenta para descargar Star Wars Battlefront II: Celebration Edition es que debes hacerlo entre el 14 de enero a las 17:00 y el 21 de enero a las 16:59h. A partir de esa fecha, la rotación incluirá otro juego gratuito (o juegos, dado que muchas semanas se regala más de uno) y desaparecerá este. Sin embargo, si lo agregas a tu biblioteca ahora podrás jugarlo para siempre. ¡No te quedes sin él!

Esta edición (valorada en 39,99 euros) incluye:

  • Juego básico
  • Incluye todas las actualizaciones de juego gratuitas que ya se han publicado y las que vendrán
  • Más de 25 aspectos de héroe
  • Incluye seis aspectos legendarios, además de aspectos para Rey, Finn y Kylo Ren inspirados en Star Wars: El Ascenso de Skywalker, disponibles el 17 de diciembre
  • Más de 125 aspectos de soldado y refuerzos
  • Más de 100 líneas de voz y gestos de héroe y soldado
  • Más de 70 poses de victoria de héroe y soldado.

Cómo descargar Star Wars Battlefront II en PC (Epic Games) paso a paso

  1. Inicia sesión con una cuenta en Epic Games Store.
  2. Si no tienes una, es tan sencillo como registrase gratis en este enlace.
  3. A continuación, completa los campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y escoge si recibir información comercial o no.
  4. Acepta los términos del servicio y continúa con los pasos para activar tu nueva cuenta.
  5. Activa el proceso de verificación en dos pasos para garantizar tu seguridad.
  6. Ahora, inicia sesión y entra en el enlace del segundo paso para canjear el videojuego.
  7. Descarga el cliente de Epic Games Para en el este enlace.
  8. Accede a tu biblioteca y ejecuta tanto este como el resto de juegos gratis que tengas de antes o los que se regalarán en el futuro.

Referencias | Epic Games — Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront II

Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.

Star Wars: Battlefront II