Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Objetos cosméticos

Star Wars Battlefront 2 recibe su Celebration Edition con todos sus DLC de pago

Electronic Arts presenta la edición completa de su shooter galáctico para celebrar el segundo aniversario del videojuego; disponible el 5 de diciembre.

Actualizado a
Star Wars Battlefront 2 recibe su Celebration Edition con todos sus DLC de pago

Coincidiendo con el segundo aniversario de Star Wars: Battlefront 2 y el próximo estreno en cines de Star Wars: El ascenso de Skywalker, Electronic Arts ha anunciado la inminente llegada de la Celebration Edition del shooter de EA DICE. Así lo ha anunciado EA a través de sus canales habituales, confirmando que esta nueva edición completa de Battlefront 2 se pondrá a la venta mañana mismo, 5 de diciembre de 2019, e incluirá todo el contenido de pago del juego base lanzado hasta el momento, es decir, todos los elementos cosméticos liberados hasta el momento, que no son pocos.

Disponible como standalone y actualización de pago

Así, Star Wars: Battlefront 2 Celebration Edition incorpora tanto las numerosas actualizaciones gratuitas añadidas hasta el día de hoy junto a todos los contenidos extra de pago, es decir, numerosos sets cosméticos que han ido apareciendo a lo largo de estos dos años, como son apariencias extra para los héroes y villanos, gestos, poses de victoria y líneas de diálogo, además de las nuevas apariencias legendarias de Rey, Finn y Kylo Ren de Star Wars: El ascenso de Skywalker.

Ampliar

El precio recomendado de esta nueva edición completa de Battlefront 2 será de 39,99 euros como juego standalone, aunque los poseedores del juego base pueden actualizar a dicha Celebration Edition por un precio de 24,99 euros, desbloqueando así todos los extras estéticos de pago de forma automática; eso sí, en ningún caso se añaden los objetos estéticos de eventos limitados o promociones de reserva.

Recordemos que el próximo 17 de diciembre llega una nueva actualización gratuita para Battlefront 2 basada en la nueva película, El ascenso de Skywalker, con el nuevo planeta selvático del filme, hasta cuatro nuevas clases de soldados como los Sith Troopers y los ya comentados aspectos nuevos de los protagonistas.

Ya en enero se añadirán más contenidos gratuitos, como el droide BB-8 o su versión de la Primera Orden conocida como BB-9E como personaje de apoyo, además del modo Capital Supremacy con dos nuevas naves para defender o atacar. A lo largo de febrero y marzo se esperan más contenidos gratuitos para Star Wars: Batlefront 2.

Fuente | EA

Star Wars: Battlefront II

  • XBO
  • PS4
  • PC

    Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.

    Carátula de Star Wars: Battlefront II
    8