Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Celebration Edition

Star Wars Battlefront 2 será el próximo juego gratis en Epic Games Store

La tienda de los creadores de Fortnite ofrecerá la Celebration Edition, que incluye buena parte de los contenidos descargables postlanzamiento.

Actualizado a
Star Wars Battlefront 2 será el próximo juego gratis en Epic Games Store

Epic Games Store viajará hasta la galaxia muy, muy lejana para regalar uno de los juegos más recientes de la saga creada por George Lucas. Justo cuando la plataforma acaba de ofrecer Crying Suns, la tienda ha desvelado que Star Wars Battlefront 2: Celebration Edition será el siguiente. Esta edición se comercializó para celebrar los dos años desde su lanzamiento, por lo que incluye gran parte de los contenidos que se publicaron como DLC. El juego estará disponible desde el 14 de enero a las 17:00 (hora peninsular española) hasta el 21 de enero.

En Star Wars Battlefront 2, los jugadores pueden disfrutar de una historia completamente nueva que se inserta en el canon Disney. El juego nos pone en la piel de Iden Versio, una soldado que sirve al Imperio Galáctico durante la guerra contra los rebeldes. Se encuentra en Endor cuando la Segunda Estrella de la Muerte vuela en mil pedazos. Entonces, las tropas se dan cuenta del fallecimiento del emperador Palpatine, pero la lucha solo acaba de empezar.

Una historia entre películas

La campaña está ambientada entre El Retorno del Jedi (Episodio VI) y El Despertar de la Fuerza (Episodio VII). El título de EA DICE sirve de enlace entre dos períodos de la cronología de Star Wars muy diferentes. Las cenizas del Imperio dan lugar a la Primera Orden, algo que se refleja en la campaña para un jugador, que se desarrolla en distintos momentos temporales. Además de personajes conocidos de la trilogía clásica, Iden Versio conocerá a otros miembros de la rebelión y de la resistencia. El juego funciona como un shooter en primera persona, aunque tiene momento en los que la cámara se sitúa en tercera persona. También hay batallas espaciales y mucho más.

Más allá de la campaña, Star Wars Battlefront 2 es un videojuego muy enfocado en el multijugador. EA DICE y Lucasfilm colaboraron para seguir incorporando contenido de los nuevos productos, entre los que se encuentran Rogue One, Solo o los capítulos más recientes de la saga principal.

Fuente | Epic Games Store

Star Wars: Battlefront II

  • XBO
  • PS4
  • PC

    Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.

    Carátula de Star Wars: Battlefront II
    8