4 de febrero

CoD Black Ops Cold War: primeros datos de Firebase Z, el nuevo mapa de Zombies

Treyarch presenta los primeros datos de Firebase Z, el siguiente capítulo del modo Zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War. Llegará en febrero.

Call of Duty: Black Ops Cold War para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC presenta el siguiente capítulo del modo Zombies. La historia del Éter Oscuro, como lo llaman desde Treyarch, dejará atrás Die Maschine para sumergirnos en una nueva zona jugable: Firebase Z.

“Tras la destrucción del ‘Projekt Enstation” al investigar la anomalía del otro mundo del Éter Oscuro en Polonia, Requiem ahora se centrará en el último lugar de la explosión de Éter Oscuro: Outpost 25, conocido por el nombre en clave ‘Firebase Z’”, explica la compañía en su blog oficial.

Esta es la única píldora argumental que ha trascendido, además de la imagen que podéis ver en la parte superior de la pantalla. Sabemos que formará parte de los refuerzos de la Temporada 1 de Call of Duty: Black Ops Cold War, que han llegado este mismo 15 de enero. Sin embargo, el lanzamiento del mapa se extenderá un poco más en el tiempo: a partir del 4 de febrero estará disponible gratuitamente para todos los jugadores.

Juega gratis al modo Zombies de CoD: Black Ops Cold War por tiempo limitado

Si todavía no te has hecho con el juego, ahora tendrás la oportunidad de probar sin coste adicional todos los modos lanzados dentro de la experiencia Zombies de Black Ops Cold War. La prueba está disponible desde este momento hasta el próximo 21 de enero en todas las plataformas donde se ha lanzado el juego base. ¿Quieres probarlo? Puedes descargarlo en tu sistema de juego a través de este enlace.

La semana de juego gratuita te permite acceder a Die Maschine, A Tope y Aniquilación; este último exclusivo para los jugadores de la familia de consolas PlayStation. En el caso de querer hacerlo en Xbox, necesitarás estar suscrito a Xbox Live GOLD o Xbox Game Pass Ultimate.

Fuente: Treyarch

Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.

Call of Duty: Black Ops Cold War