14-21 de enero

Juega gratis a CoD: Black Ops Cold War – Zombies por tiempo limitado: cómo descargar

Durante toda una semana, los jugadores pueden acceder al nuevo capítulo de Zombis totalmente gratis en PlayStation, Xbox y PC. Todos los detalles.

Ya está disponible Call of Duty: Black Ops Cold War – Acceso Gratuito a Zombis. Con motive de las novedades del veterano modo de la serie de Treyarch, el estudio ha iniciado un periodo de descarga gratuito para que todos los usuarios de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC puedan disfrutar desde el 14 de enero hasta el 21 de enero sin coste del primer gran evento de la temporada.

“Por primera vez en la historia de Call of Duty, el legendario modo Zombis de Treyarch estará disponible de forma gratuita durante la semana de acceso gratuito a Zombis”, indicó James Mattone, miembro de Call of Duty, en el comunicado. Este modo se puede descargar ya desde PS Store, Microsoft Store y Battle Net, tal como os indicamos a continuación, e incluye los siguientes modos de juego: Die Maschine, A Tope y Aniquilación; este último exclusivo para jugadores de PlayStation 4 y PS5.

Call of Duty: Black Ops Cold War
Call of Duty: Black Ops Cold War
  • Descarga Call of Duty: Black Ops Cold War - Acceso Gratuito a Zombis – PS4 y PS5 en este enlace
  • Descarga Call of Duty: Black Ops Cold War - Acceso Gratuito a Zombis - Xbox Series X|S en este enlace
  • Descarga Call of Duty: Black Ops Cold War - Acceso Gratuito a Zombis – PC (Battle Net) en este enlace

Se require Xbox Live GOLD para jugar online en Xbox One y Xbox Series X|S.

Call of Duty: Black Ops Cold War – Todas las ediciones disponibles

Para aquellos que estéis interesados en comprar el juego completo, sea ahora o después de la prueba gratuita, en este enlace desglosamos todas las ediciones, precios y contenidos de cada edición; cada una tiene un precio, dependiendo de cómo se adecúe en vuestros intereses dicho contenido. Todos los progresos de esta prueba podrán transferirse a la versión completa del juego.

Call of Duty: Black Ops Cold War está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Después de un año de éxitos con Warzone y Modern Warfare, había dudas sobre el posible recorrido comercial de una nueva entrega canónica de pago; el resultado es el título más vendido para PS5 de estas Navidades en portales como PS Store.

Referencias | Call of Duty

Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.

Call of Duty: Black Ops Cold War